Hola desde Barcelona capital

Kervator

New Member
Que pasa nenes . Pues que llevo una temporadita que me di de alta pero las obligaciones de la vida y un nene de 4 años no me dejan mucho tiempo para pasar por aquí.

Soy autónomo ( si ya lo se un pringao) , me va el rock, metal, y bailo salsa en linea y bachata ( los rock eros también tenemos nuestro lado casanova y sensual para las nenas jeje ).

El pasado diciembre me hice con una harley sportster forty eight 2016 negra como la noche. Y tengo un gran amigo que que tiene una iron que es eel culpable de que acabe aquí. Vive en santa perpetua .

Bien pues entro parz enterarme del mundillo , piezas , tiendas, y por supuesto formar parte de algún grupo aquí por Barcelona y valles y cercanías para hacer alguna salida en grupo y pasar un buen rato .

OS dejo con un par de birras y alguna foto de mi burrita en cúanto tenga un momento. Saludos y nos vemos en la carretera.
 
Bienvenido!!! Y cuando quieras salir a rodar, salimos casi cada fin de semana ;)

A disfrutar de la moto y del foro
 
Bienvenido
pasate por el apartado de grupos y visita hd Valles, sigue las instrucciones y a rodar
 
Atrás
Arriba