Tornilleria de seguridad para asiento - Torx con pin de seguridad-

Yerard

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Tengo una duda sobre qué tamaño tendría el tornillo que ancla los asientos en una Sporter 1200XL del 2005.
No tengo ni idea de la medida. He mirado un enlace antiguo del foro donde se habla sobre el tema, pero no se aclara bien que tornillo sería el ideal.

Necesitaría saberlo porque me da miedo poner un asiento Lepera con un tornillo normal o Allen . Al menos el torx con pin de seguridad es mucho más difícil de que lo tenga el caco. De hecho me está costando encontrar un juego (bueno, bonito y barato) de llaves para atornillar y desatornillar el mismo, ya que la mayoría vienen sin el hueco para el pin de seguridad.

Según lo que leí este sería el tornillo y su respectiva medida según un forero, pero nadie aclaró realmente si eso era así.

http://www.inoxbcn.com/producto/tornillo-iso-7380-seguridad-torxpin-inox-a2-m6x25/

Me va a costar más el envío que el tornillo :S por eso necesito verificarlo antes.

Agradeceria una respuesta!

saludos y birras!

PD:
Alguna página donde vendan las herramientas??y hay alguna forma de encontrar ese tornillo en Cromado? O de darle color Cromado, sin que se desgaste rápido. Soy un poco tronco en estos temas, como podéis observar.
 
Última edición:
La medida exacta no la sé, pero si buscas por tu zona, seguro que hay alguna empresa de tornillería/ferretería industrial donde encontrarlos sin problema.
En cuanto a las llaves, son muy fáciles de encontrar, no en la ferretería del barrio, pero si en una grande o donde vendan los tornillos. Acodadas o puntas.
Según se dice aquí, es 1/4-20 : http://www.foroharley.com/showthread.php?t=69001
 
Gracias Jodator, preguntaré entonces en una Tornilleria especializada con esas medidas.
 
Esas llaves las venden en casi todos los chinos.
Vamos que seguridad, seguridad no se yo.
Te vas a comer la cabeza para comprar un tornillo difícil de encontrar y luego cualquier persona con 3€ se compra el juego de llaves entero.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Será en tu chino, herramienta para quitar cabeza Torx con pin central de seguridad, yo no lo he visto en mi zona.
 
Atrás
Arriba