Ha muerto este subforo?

kokokira

Member
Parece que sí..hace mucho que no hay respuestas, una pena..ahora que estoy enmelonado con las buell y no tengo donde encontrar ayuda. Me registré en el foro Buell pero tienen que darte "el visto bueno" con un correo de confirmación..y sigo esperando por él..en fin, espero que esto recobre vida..Vsss.
 
Saludos...
Pasate por buellmotard.com
presentate como dios manda..
Y ya estas dentro..
Q estaremos encantados de saludarte..
Y conocer tus inquietudes y enmelonamientos
 
Holaa..pues ya lo hice el viernes pero no puedo entrar hasta que me manden otro correo de los administradores..cosa que nunca me pasó en ningún foro y que no me gusta nada..Estoy en muchos foros (ducatistas,V60,todocircuito...)y nunca vi esto..Me gustaria adquirir despues del verano una buell 1200 ya que ahora en verano se suben a la parra con los precios...aunque no descarto ducati de nuevo y ktm superduke..jeje.Vsss
 
Pues ni idea....el admin estara liado con el evento nacional buell..q se realizara en septiembre.como todos los años..asi q aber si te aceptan pronto..y ya te iremos conociendo un pokito mas..si te decides por buell y su mundillo...
Saludos.
 
Gracias compañero..aunque me registre hace tiempo aqui en harley, apenas escribi ni me compre ninguna harley por que no me llega el presupuesto para las harley que me gustan..jejeje..pero las buell estan baratas y encajan mejor en lo que busco..Ahora vivo al lao de Barna y me gustaria conocer gente por aqui que las tenga pues aun las desconozco mucho..vsss
 
En barna ay mucha buell..asi q sera facil..incluso tienen un bar de quedadas los jueves.creo..no estoy seguro xq eso se mueve por grupo de wasap..xcierto yo soy de granada..pero curro en cartagena..
Saludos.
 
Mira en tu correo, en la sección de spam o email no deseados, tal vez el email de confirmación se haya ido por defecto a ese apartado y por eso no lo ves.
 
Atrás
Arriba