Saludos desde las palmas, novata con muchas dudas

Muy buenas tardes, me llamo Scherezade y soy de Las Palmas.
Soy nueva en el "mundo moto" y, en especial en Harley. Estoy pensando en adquirir mi primera moto y estoy pensando en la Iron 883 nueva de concesionario (ya he leído diversas opiniones en este foro sobre estrenarse en la Harley). Me gustaría saber si las alforjas extraibles recomendáis ponerlas por conce o fuera? Yo lo quiero para estudiar que quepa el portátil, carpeta y demás cuando vaya a estudiar o al trabajo. Y que lo pueda quitar y poner fácil (no soy muy diestra en mecánica). Y si tenéis alguna recomendación de alguna en concreto y consejos varios de que comprar o no en el concesionario (por ejemplo poner Abs y tapón de gasolina cn llave, no sé) y lo que queráis comentar,os lo agradecería enormemente. También me he fijado que la mayoría de Iron que veo tienen los espejos invertidos, para una persona baja realmente es más cómodo? Para finalizar quería comentar que hasta ahora siempre he sido la que voy de paquete con mi novio en una yamaha R6 y es soberanamente incómodo y eso ha reforzado aún más mi atracción de siempre por las Harleys. Un saludo a todos y muchas gracias!!!! Y perdón por la chapa
 
Bienvenida canariona!! Ponte cómoda ,pronto vendrá la peña a iluminarte sobre tu futura Iron, yo no ando muy ducho en ese modelo. Por cierto, no has invitado a una "Tropicá"...aunque sea virtual se agradece.
 
Hola y bienvenida.
Te contesto:
ABS sin duda
Tapon con llave tú verás. Yo no pondría. Nunca he tenido problema
Alforja, una Scipion te vale, no hay que recolocar intermitentes y es barata. Busca scipion en foro y te sale. Cuando llegues a donde sea la dejas cerrada con candado o abierta. Yo la dejo abierta, dentro un piton con clave pequeñito para el casco y un pulpo. Nunca me ha faltado nada. Tampoco la dejo mucho en la calle

Saludos
 
Y los espejos invertidos es pq qrriba solo te ves los hombros. Si no eres muy grande prueba a ver, tiempo hay de bajarlos
 
Hola y bienvenida.
Te contesto:
ABS sin duda
Tapon con llave tú verás. Yo no pondría. Nunca he tenido problema
Alforja, una Scipion te vale, no hay que recolocar intermitentes y es barata. Busca scipion en foro y te sale. Cuando llegues a donde sea la dejas cerrada con candado o abierta. Yo la dejo abierta, dentro un piton con clave pequeñito para el casco y un pulpo. Nunca me ha faltado nada. Tampoco la dejo mucho en la calle

Saludos
Muchas gracias por sus consejos!! Me han resultado muy útiles. Los anotare y tendré en cuenta. Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida!!
Yo tengo una Iron y la compré con ABS. Cuando el ABS te salva de un susto, ya vale la pena la inversión. No sé si estoy equivocado o no, pero diría que bajo nueva normativa, todas las motos nuevas a partir de 2017 deben llevar ABS.
Por otro lado, le compré un tapón de gasolina con llave de segunda mano sin estrenar por 15€. Totalmente recomendable, nunca sabrás hasta que punto llega la envidia.

Y los espejos invertidos se ve mejor ya que no te tapa el brazo. Cómo desventaja, tienes que mirar un poco para debajo (no hace falta bajar la cabeza) para ver. Cuando te acostumbras es mejor. Pero si no te ves cómoda, sacas tornillo y vuelves a ponerlos cruzados y para arriba.


Birras!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenida!!
Yo tengo una Iron y la compré con ABS. Cuando el ABS te salva de un susto, ya vale la pena la inversión. No sé si estoy equivocado o no, pero diría que bajo nueva normativa, todas las motos nuevas a partir de 2017 deben llevar ABS.
Por otro lado, le compré un tapón de gasolina con llave de segunda mano sin estrenar por 15€. Totalmente recomendable, nunca sabrás hasta que punto llega la envidia.

Y los espejos invertidos se ve mejor ya que no te tapa el brazo. Cómo desventaja, tienes que mirar un poco para debajo (no hace falta bajar la cabeza) para ver. Cuando te acostumbras es mejor. Pero si no te ves cómoda, sacas tornillo y vuelves a ponerlos cruzados y para arriba.


Birras!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Aitor!!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida,

Espero que la disfrutes.

Respecto a los retrovisores invertidos a mi me resultan muy incómodos, los cambié a los días de tener la iron. Pero como bien dicen x aquí todo es probar que siempre habrá tiempo de cambiarlos.

Saludos y birras
 
Bienvenida al foro coincido con Iron con abs y tapón con llave
Que la disfrutes
Un saludo desde Madrid
 
Atrás
Arriba