Con toda inflexibilidad (experiencia en Harley-Davidson Capital Madrid)

JL te entiendo perfectamente, no se porque pero mi experiencia en el trato personal con un par de conces HD ha sido tal y como la describes y desde luego me ha sorprendido sobremanera ... nunca antes, mucho menos en concesionarios de coches que he cambiado unas cuantas veces, he recibido un trato tan frío y hasta diría "sobrado" ...

P.D. Veo que dentro de poco tendrás que cambiarte el "usuario" :contento: lo que no acabo de entender es que te plantees una 883 que no tiene mejor motor que la nuestra, otra cosa sería una 1200 ... supongo que sabes que a la Forty le puedes poner el depósito 12 l.

H-D-750-vs-H-D-883-Iron-dyno-590x312.jpg

Bueno, en la mayoría de las ocasiones, en el mundo Harley, no siempre se busca mejorar prestaciones y si mejorar sensaciones, muchos que tenían un Twin Cam han terminado con un Evo, por ejemplo, que rinde bastante menos pero tiene un aroma mucho más clásico y tractoril.

En cuanto al tema del compi que abrió el post, sin ánimo de crear polémica con este modelo tan dado a la discordia... lo que está muy claro y creo que pocos van discutir, es que por muy pequeño que le parezca a alguien un 883, lo que te transmite una Sporster no lo consigues con una Street ni de lejos.

Por cierto, si miras bien el gráfico que tu mismo has puesto, no me irás a decir que la 750 es mucho mejor que una 883, puedes apreciar que el Par máximo de la 883 es mayor y la potencia es superior en bajas y medias RPM, la Street es más progresiva, lineal y más indicada para llevarla alta de vueltas, es un concepto más bien típico de una japo.
 
Última edición:
Con el mismo ánimo de no crear nuevamente polémica con mi moto, que ya me cansa, espero que coincidas conmigo en que las sensaciones y lo que transmite una moto es algo muy personal de su poseedor y lo que un modelo y marca transmite a una persona puede que no se lo transmita a otra, por ese motivo no puedo estar contigo de acuerdo en que lo que transmite una 883 no lo consigues con una Street ni de lejos ... es como decir que lo que transmite una Sportster no lo transmite una Virago ni de lejos supongo que depende de cada uno ...

En cuanto al gráfico, es cuestión de interpretarlo, en cualquier caso yo no he dicho en ningún momento que el motor de la 750 es ni mucho mejor, ni siquiera mejor que el de la 883, sino que a mi parecer, después de probar ambas, la 883 no tiene mejor motor que la 750 y he dejado ahí el gráfico, conceptos HD o japos al margen.

En cualquier caso lo bueno es la variedad, la diversidad de gustos, la libre elección y el diálogo que a todos, por lo menos a mí, enseña y enriquece :contento:

Birrasss

Bueno, en la mayoría de las ocasiones, en el mundo Harley, no siempre se busca mejorar prestaciones y si mejorar sensaciones, muchos que tenían un Twin Cam han terminado con un Evo, por ejemplo, que rinde bastante menos pero tiene un aroma mucho más clásico y tractoril.

En cuanto al tema del compi que abrió el post, sin ánimo de crear polémica con este modelo tan dado a la discordia... lo que está muy claro y creo que pocos van discutir, es que por muy pequeño que le parezca a alguien un 883, lo que te transmite una Sporster no lo consigues con una Street ni de lejos.

Por cierto, si miras bien el gráfico que tu mismo has puesto, no me irás a decir que la 750 es mucho mejor que una 883, puedes apreciar que el Par máximo de la 883 es mayor y la potencia es superior en bajas y medias RPM, la Street es más progresiva, lineal y más indicada para llevarla alta de vueltas, es un concepto más bien típico de una japo.
 
Planteate la 1200 para rutear iras mas sobrado (y no digo que la 883 no sirva, digo que ira mas sobrado) vamos la que te salga mejor de segunda mano.

Ahora, eso de ponerle nombre a las motos....:cachondon::cachondon:
 
Buff tio estoy cansado de leer este tipo de comentarios.

StreetXG750. espero que no fueras uno de los muchos que le dijimos que antes de comprar la Street, pillara una Sportster de segunda mano...bueno, fueras o no, y sabiendo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, te recomiendo que la compres de ocasión, vendas tranquilamente la tuya y te ahorrarás un dinero que en un inicio ya has gastado con la Street pero nunca es tarde para intentar remontar/recuperar algo.
 
Última edición:
Con el mismo ánimo de no crear nuevamente polémica con mi moto, que ya me cansa, espero que coincidas conmigo en que las sensaciones y lo que transmite una moto es algo muy personal de su poseedor y lo que un modelo y marca transmite a una persona puede que no se lo transmita a otra, por ese motivo no puedo estar contigo de acuerdo en que lo que transmite una 883 no lo consigues con una Street ni de lejos ... es como decir que lo que transmite una Sportster no lo transmite una Virago ni de lejos supongo que depende de cada uno ...

En cuanto al gráfico, es cuestión de interpretarlo, en cualquier caso yo no he dicho en ningún momento que el motor de la 750 es ni mucho mejor, ni siquiera mejor que el de la 883, sino que a mi parecer, después de probar ambas, la 883 no tiene mejor motor que la 750 y he dejado ahí el gráfico, conceptos HD o japos al margen.

En cualquier caso lo bueno es la variedad, la diversidad de gustos, la libre elección y el diálogo que a todos, por lo menos a mí, enseña y enriquece :contento:

Birrasss

Exactamente compañero, así es, por eso en esto de las motos, incluso dentro de la misma marca, tenemos tanta disparidad de gustos y opiniones que incluso hacemos guerras civiles entre nosotros jajaja por cierto, cuando me he referido a lo de las sensaciones me refiero a lo que una Harley de toda la vida transmite, no es solo la Street la que se aleja de este concepto sino también otros modelos como la VRod o los Twin Cam sobre chasis softail que usan contrapesos para eliminar casi la totalidad de las vibraciones, mundos muy distintos en cada modelo/familia dentro de la misma marca.
 
Buff tio estoy cansado de leer este tipo de comentarios.

Valdemar es demasiado directo cuando se expresa pero es buen chico jiji

Sobre el tema que menciona, no es por una cruzada en contra de la Street sino porque mucha gente se compra un modelo mas económico que aquel que realmente le gusta, en el caso del autor del hilo pienso que no es así pero a muchos les ha pasado, no estiran para la Sporty, se pillan la Street y luego se arrepienten y desean cambiar al poco, esto también pasa con el resto de modelos, sobre todo con la Sporty cuyos propietarios acaban dando el salto a otra familia, algunos por gusto, otros arrepentidos porque esperaban algo mas grande, por eso hay mucha oferta de estos modelos.

Paz, birras y disfrutar de vuestras burras!
 
Esa es la clave "una Harley de toda la vida", una carburada, un Evo, un Sovel ... ahí te doy la razón, pero eso no es lo que quieren todos, fíjate la cantidad de HD nuevas que se venden de inyección, con ABS, electrónica, ... no solo en la Street, sino Sportster etc ...

Birrasss

Exactamente compañero, así es, por eso en esto de las motos, incluso dentro de la misma marca, tenemos tanta disparidad de gustos y opiniones que incluso hacemos guerras civiles entre nosotros jajaja por cierto, cuando me he referido a lo de las sensaciones me refiero a lo que una Harley de toda la vida transmite, no es solo la Street la que se aleja de este concepto sino también otros modelos como la VRod o los Twin Cam sobre chasis softail que usan contrapesos para eliminar casi la totalidad de las vibraciones, mundos muy distintos en cada modelo/familia dentro de la misma marca.
 
Pues te doy la razón porque como bien dices eso también pasa con el resto de modelos, sobre todo con la Sporty, en mi caso estoy muy contento con mi Street que cierto es he customizado a mi gusto, lo cual no quiere decir que ahora que le he cogido el gusto a las HD no me plantee quizá en un tiempo cambiar, en mi caso me gustaría hacerlo por una Dyna Low Ryder S :enamorado:



Valdemar es demasiado directo cuando se expresa pero es buen chico jiji

Sobre el tema que menciona, no es por una cruzada en contra de la Street sino porque mucha gente se compra un modelo mas económico que aquel que realmente le gusta, en el caso del autor del hilo pienso que no es así pero a muchos les ha pasado, no estiran para la Sporty, se pillan la Street y luego se arrepienten y desean cambiar al poco, esto también pasa con el resto de modelos, sobre todo con la Sporty cuyos propietarios acaban dando el salto a otra familia, algunos por gusto, otros arrepentidos porque esperaban algo mas grande, por eso hay mucha oferta de estos modelos.

Paz, birras y disfrutar de vuestras burras!
 
Pues te doy la razón porque como bien dices eso también pasa con el resto de modelos, sobre todo con la Sporty, en mi caso estoy muy contento con mi Street que cierto es he customizado a mi gusto, lo cual no quiere decir que ahora que le he cogido el gusto a las HD no me plantee quizá en un tiempo cambiar, en mi caso me gustaría hacerlo por una Dyna Low Ryder S :enamorado:

Pintale las llantas de dorado y ya te acercas un poco mas a tu sueño humedo (y al mio tambien, babeo con esa moto )
No nos podria tocar aunque sea un segundo premio del euromillon...
 
Volviendo al tema del post que a mi entender es el trato de la marca asia el cliente.0 por no generalizar,no dire la marca si no algunos conce hacia el cliente.
Yo la impresión que tengo, es que como cliente cuando entro en el conce me dan la impresión que me están asiendo un favor al venderme una harley...
y que si las demás marcas o competencia deben pelear para vendernos su marca ,HARLEY NO ! y casi deberíamos estarles agradecidos de poderes comprarles.

PD/os dejo pensar en ello,pero un poco sobrados si que van...
 
volviendo a la polemica jajaja,sinceramente al precio que se a puesto la iron,lo tengo claro, si tengo que pillar una inyectada entre las dos, elijo la street nueva, y con la diferencia de precio, la tuneo, que no es customizar, para hacer un cafe racer, y ahora sabiendo al precio de ganga que la han pillado algunos, la habria pillado en lugar de pillar la guzzi,(solo por la falta de chicha que tiene esta ultima):complice::cachondon:
 
He puesto en mi blog el siguiente comentario:

No sé si sabe el lector que ando detrás de cambiar de moto. La Carabela, moto fiable donde las haya, ha cumplido sobradamente su misión: meterme en el mundo Harley-Davidson y llevarme a lugares fantásticos y desconocidos por mí.

Quiero cambiar de moto a una mayor, aunque solo sea un poco mayor. Quiero que sea otra HD, pero no me gustan las más gordas (de la Dyna para allá). Me gusta el rango medio de la marca, entre 883 y 1200. De ahí para arriba me parecen motos que no son para mí (todavía). Estoy hablando de las Superlow, de la Iron, de la Forty Eight y de la Roadster. Dentro de este rango, la que más me gusta es la Forty Eight pero la he descartado por los siete litros. Siete litros no son para mí, aunque sea la moto más bonita del mundo. El asunto está, ahora mismo, entre la Superlow y la Iron y creo que esta batalla la va a ganar la Iron, y si es la Olive Gold, mejor.

He comenzado a buscar por ahí, a ir a sitios, a hacer llamadas telefónicas. Uno de los sitios en los que he hablado ha sido en Capital Madrid. Me han atendido amablemente, como siempre. Pero me han atendido con inflexibilidad. Con una inflexibilidad sorprendente, hasta tal punto que me he quedado pensativo. Ya compré allí una moto y allí tenía pensado seguir. Pero creo que no va a ser así.

El Chapter de Madrid, ligado a este concesionario, me pidió material audiovisual para hacer una promoción para su próxima edición, material que les regalé. También les regalé el video de la cita del 15 de octubre de 2016 en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. Es decir, he colaborado con ellos en alguna cosa desde la gratuidad.

Ahora, que toca hablar de la compra de otra moto, lo que he recibido es el mensaje de que lo único que me interesa es tu dinero. Ese es el mensaje que me ha parecido que está bajo las frases que me han ido diciendo. No quisiera meterme en una relación en la que la otra parte va diciendo qué y por dónde, y yo obedezco sin más, sin posibilidad de modificar nada. Solo pagando. Con todas las posibilidades cerradas: no hay descuentos, hay una valoración extremadamente baja de la moto actual, hay que comprar la segunda plaza y su homologación…

No me gusta pensar que comprar un vehículo es establecer una relación vertical, de arriba abajo, tratar con alguien superior que te impone todas las condiciones que tienes que aceptar obligatoriamente. No me gustan las tiendas en las que mantienen con honestidad y transparencia el hecho de que lo que desean es el dinero del cliente.

Me gusta ir a un sitio en el que hay diálogo, hay condiciones que se pueden modificar, cosas que se pueden cambiar, valoraciones que se pueden discutir, condiciones que se pueden mover. Me gustan los sitios en los que el papel del cliente no es solamente poner el dinero.

Saludos,
https://divertirseconlamoto.wordpre...xperiencia-en-harley-davidson-capital-madrid/

Hola amigo,
Lo primero es aclarar algo: los Chapters nada tienen que ver con las tiendas HD. Las tiendas HD tienen un dueño y éste decide su estrategia comercial. El Chapter, si bien estos están ligados a una tienda porque la tienda tiene la obligación de HD de fomentar un Chapter, tiene su propia Junta elegida democráticamente por sus socios y no recibe instrucciones de la tienda ni tampoco puede influir en las estrategias comerciales de la misma. Por tanto no puedes culpar al HD Capital Madrid Chapter de tu experiencia con la tienda HD Capital Madrid.
Respecto a la tienda desconozco tu experiencia y lo lamento, pero evidentemente eres muy libre de quejarte y de decirlo, incluso de cambiar de tienda. Lamentablemente vivimos en una época dura de ventas para HD y esa supuesta “inflexibilidad” puede venir porque las bajas ventas no les permiten hacer descuentos y demás. Por cierto otra de las ventajas de los Chapters es que sus socios reciben descuentos en las tiendas HD que les patrocinan.
Un abrazo y buena ruta!
 
Atrás
Arriba