Impresiones SmartPartz + V&H straightshots

Bueno pues alfinal hice lo siguiente que para mi funciona de maravilla, me pillé unos DBKillers del chino que todos sabemos, me salieron 7€ la pareja, perfecto para experimentar, me decidí y saqué los atenuadores originales de los V&H, bien resulta que los DBKillers tenían un diametro algo menor que los tubos, exactamente estos tenian 47mm cuando los V&H tienen 50mm.
Descubrí que cabían perfectamente dentro de los atenuadores, con lo que pensé en ponerlos dentro de estos y montar las dos cosas, pero era muy complicado hacer coincidir los agujeros para poder sujetarlos con el tornillo, así que observando el atenuador, ví que en la parte final la que queda más adentro del escape tiene después de la espiral de agujeros, unos 3 o 4 centímetros de tubo liso, así que con mi segueta de metal en mano me dispuse a cortarles a los dos unos 2 cm de este tubo ya que no iba a influir en nada si decidía volver a ponerlos, pues bien así conseguí tener unas arandelas anchas que me servian para aumentar el diametro de los DBKillers, les hice un agujero para que coincidiesen con la cogida del tornillo de los DBKillers y "pa dentro", cambié los tornillos por unos con la cabeza más plana para que no molestasen al montar los escudos de los escapes y perfecto, sonido rebajado al 50% más o menos, suena fuerte aún pero es más llevadero para mi mujer y sigue sonando muy bien y moderadamente fuerte, muy parecido al volumen que tenía mi anterior Sportster con las colas Slash Cut, si que se ha agudizado un poco pero para mi suena chula, ya lo que me queda es programar un remapeo con nuestro gran amigo y hermano Jhonny.
Birras a todos y si queréis más detalles aquí me tenéis.

A mí también me interesa el tema que llevo unos shortshots y me estoy quedando sordo...
Me estaba planteando cambiarlos, ya que aunque de estética son los que más me gustan, el ruido ya se me está haciendo insoportable. Pero si con los dbkillers chinos se puede hacer un apaño para bajarle el sonido, igual los aguanto...
 
A mí también me interesa el tema que llevo unos shortshots y me estoy quedando sordo...
Me estaba planteando cambiarlos, ya que aunque de estética son los que más me gustan, el ruido ya se me está haciendo insoportable. Pero si con los dbkillers chinos se puede hacer un apaño para bajarle el sonido, igual los aguanto...
Yo he pillado unos quiet baffles originales a un amigo forero, pero todavía no los he podido poner. Mi problema no es que las straight shots suenen demasiado, es que no retienen lo suficiente, cuando soltó gas bruscamente a veces petardea algo y en ralenti huele gasolina sin quemar. Yo cogí los espirales y los envolví en fibra y suenan mucho mejor, sonido más grave.
 
No las he probado en altas velocidades, pero con los espirales tan abiertos estoy seguro que no pilla más de 140-160 seguro seguro.
 
Pues seré un bicho raro pero los short shot no los cambio por nada el mundo( bueno por los originales para la itv)
Sonar suenan pero vamos, para lo q cuestan que menos... supongo que el problema es para la inyección que van aceleradas... pero en carburacion es una delicia y suena a moto gorda, a maquina de verdad, para que suene menos mejor dejar los originales y ni pierdes bajos ni fiabilidad... porque un escape abierto y tan corto a la larga resta fiabilidad... y hay que regular muy bien para que vaya fina en todo el recorrido del puño
 
Pues seré un bicho raro pero los short shot no los cambio por nada el mundo( bueno por los originales para la itv)
Sonar suenan pero vamos, para lo q cuestan que menos... supongo que el problema es para la inyección que van aceleradas... pero en carburacion es una delicia y suena a moto gorda, a maquina de verdad, para que suene menos mejor dejar los originales y ni pierdes bajos ni fiabilidad... porque un escape abierto y tan corto a la larga resta fiabilidad... y hay que regular muy bien para que vaya fina en todo el recorrido del puño
Yo los tuve con los espirales de serie y eran una gran kk, no retenían nada y la moto perdió toda la potencia, con decirte que me duraron una semana, además sonaban a lata de sardina...
Quizá con los quiet baffles irán mejor, pero no tenía ganas de seguir invirtiendo.
Igual es que te has acostumbrado a que la moto no tire, conozco unos cuantos con 883 que la moto parece un escutre de 49 en cuanto a potencia y no se dan mucha cuenta por que la llevan así de siempre.
 
Yo los tuve con los espirales de serie y eran una gran kk, no retenían nada y la moto perdió toda la potencia, con decirte que me duraron una semana, además sonaban a lata de sardina...
Quizá con los quiet baffles irán mejor, pero no tenía ganas de seguir invirtiendo.
Igual es que te has acostumbrado a que la moto no tire, conozco unos cuantos con 883 que la moto parece un escutre de 49 en cuanto a potencia y no se dan mucha cuenta por que la llevan así de siempre.
No la verdad que no es mi caso, ciertamente la moto con los short shot tal cual vienen pierden bajos.. bueno con estos y cualquera, pero el altas va como un tiro...
Lo que yo he perdido en bajas se nota pero ni mucho menos como un 49 jeje, también siempre he ido con un filtro de alto flujo... antes un SE y ahora uno de cono... y más o menos va igual... me gusta más el SE... me faltaria darle un poco más de gasolina en bajas para que fuera perfecta...
El sonido si que de lata nada, es un tema subjetivo pero por ahí tengo algún video y claramente suena pero nada parecido a lata, decie que es carburacion y va bajita de vueltas...
Me hubiera gustado poner los conos del escape a ver si hacen algo pero nunca he terminado de decidirme...
Pero vamos resumiendo, he llevado iron nuevas, con menos de 10mil km y he hecho miles de km acompañado de dyna y softail y no he tenido falta de potencia a esos extremos que comentan...
Igual la inyección sufre más.... no lo sé
Birras
 
Finalmente los mandé a paseo los tengo cogiendo polvo, me apetecio probar con unos escapes khrome werks.
Hola,
¿Sigues teniendo los Hard Core Baffles? Tengo unos Straight Shots montados con unos quiet baffles y me gustaría bajarle un poco el volumen y no encuentro por ningún lado donde comprarlos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba