Asiento comodo para roadking año 2000

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, que tal, ando buscando un asiento comodo tanto para conductor y anchote de atras y bien mullido para pasajero. El caso es que todos los que veo son para modelos mucho mas modernos, busco algo alto de riñonera para que me descanse, como el modelo reach para año 2014 en adelante, pero claro,no se cual elegir ni veo modelos especificos para el año de mi moto, alguna sugerencia?? muchas gracias!!!
 
¿No te gusta el que lleva de serie? Tengo el mismo modelo y me siento bastante cómodo y en viajes largos tampoco llega a molestarme...
 
Hola compañero. Acabo de ver su asiento. Yo le tenia un mustang a una vulcan 900 y era una pasada. A la road se lo quiero poner. En el enlace que pusiste lo abro y vale 290. Me parece muy barato. Es asi?
 
El asiento no es mío , perdona si te llevo a pensar eso , yo lo pille en ebay y como tenia la búsqueda guardada te puse el enlace del primero que me salió , la mia es una road king del 2002 por lo que los anclajes son los mismos, el mío en concreto esta prácticamente nuevo y me salió en 305€ en Ebay de un ingles de todas maneras mandales un mail para confirmar pues a mi ya me paso que aunque la foto era del mustang de una pieza vendían la parte delantera o trasera solo
 
Atrás
Arriba