Duda sobre Sportster de 2005

Muy buenas a todos!
Espero atinar poniendo este mensaje en este apartado.
Como puse en el mensaje de presentación ando en busca de montura. Hay alguna a la que ya he echado el ojo y me tiene bastante enamorado, pero la verdad es que soy un mar de dudas...
Con el tema de las modificaciones es difícil (o imposible, directamente) poder tener un precio objetivo. Concretamente tengo una que me gusta bastante pero me parece cara teniendo en cuenta su año, kilometraje (2005 y 50000Km aprox, 6000€) y modificaciones. Entrega el manillar original pero no los escapes, por lo que me tendría que comprar unos o buscarme la vida para pasar la ITV. El dueño me ha dicho que son unos Screaming Eagle modificados (escape libre, así que como me paren en cualquier lado me dan la receta :extranyado:).
La moto está sin pintura, sólo con el metal decapado y lacado.
Os dejo el enlace al anuncio, por si queréis ver las fotos.
¿Me podéis dar vuestra opinión?

Saludos y muchas gracias!!!
 
Pues tienes tarea para pasar la Itv... Manillar, escapes, filtro, matrícula trasera... Como bien has observado, es cara. Sigue buscando que hay mucho mercado.
 
Hazle caso al Gitano, es un experto en la materia.:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Muy buenas a todos!
Espero atinar poniendo este mensaje en este apartado.
Como puse en el mensaje de presentación ando en busca de montura. Hay alguna a la que ya he echado el ojo y me tiene bastante enamorado, pero la verdad es que soy un mar de dudas...
Con el tema de las modificaciones es difícil (o imposible, directamente) poder tener un precio objetivo. Concretamente tengo una que me gusta bastante pero me parece cara teniendo en cuenta su año, kilometraje (2005 y 50000Km aprox, 6000€) y modificaciones. Entrega el manillar original pero no los escapes, por lo que me tendría que comprar unos o buscarme la vida para pasar la ITV. El dueño me ha dicho que son unos Screaming Eagle modificados (escape libre, así que como me paren en cualquier lado me dan la receta :extranyado:).
La moto está sin pintura, sólo con el metal decapado y lacado.
Os dejo el enlace al anuncio, por si queréis ver las fotos.
¿Me podéis dar vuestra opinión?

Saludos y muchas gracias!!!
Que fea. A mi parecer.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ostias, parece una Rat Bike :partiendose_de_risa Yo que tú no la compraba, por ese precio hay 883 a patadas. Esa moto es carne de manitas de Harley, ni más ni menos.
 
Mil gracias.

Seguiré buscando entonces.
¿Tenéis alguna "regla" para ofertar un precio que no sea insultante en función de años, km y modificaciones? Porque hay otras (por ejemplo sportster de 2010, 30000Km, más de 3000€ en modificaciones por 9000€, un bellezón) que no se ni como empezar a preguntar:timido:.
 
la mia costo 5800 y es del 2002 ami parecer pide mucho y la verdad no entiendo mucho.
como te dicen las hay mas modernas busca mejor
7fc3bba90b854d83c2be4d0982a007bd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la mia costo 5800 y es del 2002 ami parecer pide mucho y la verdad no entiendo mucho.
como te dicen las hay mas modernas busca mejor
7fc3bba90b854d83c2be4d0982a007bd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no es una 1200 ...del 2002 y por 5800, la veo bastante carilla... (Tampoco sabemos desde cuando la tienes, si la compraste hace 8 años, es buen precio xD)

Morralla soul, por 6000€ que quieres gastar, tienes un gran abanico de motos para comprar. Mira mucho y negocia.
 
Última edición:
Pues si no es una 1200 ...del 2002 y por 5800, la veo bastante carilla... (Tampoco sabemos desde cuando la tienes, si la compraste hace 8 años, es buen precio xD)

Morralla soul, por 6000€ que quieres gastar, tienes un gran abanico de motos para comprar. Mira mucho y negocia.

No hay tantas, no sabes lo que la gente vende yo tuve la suerte de comprarla a alguien de confianza tiene pocos kilometros y bien hechos , dificil encontrar algo asi he buscado mucho pero a lo que vamos por esa moto no doy ni 3000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El anuncio ya lo dice..."muy difícil de encasillar"... Y con ese precio más difícil aun :cachondon::cachondon:
Sigue buscando, sin prisa, que no es comprar una camiseta de temporada
Una cervecita bien fría y bienvenido
 
yo vendiso una y la he vendido por bastante menos de lo que pide, cada uno es libre de venderla al precio que quiera,considero que la tuve que mal vender, pero el precio hoy en dia lo pone el comprador
 
Especial lo es, el tipo que la vende sincero es porque dice
"Una moto para fardar, hacer ruido y que te miren allá por donde vayas"
Legal, quizas el tapon del deposito lo sea el resto ni se acerca a la Itv
Demasiado personalizada, pero tiene un algo macarra que la hace atractiva, como la choni tatuada que ves de tanto en tanto y te gustaria ..... pero nunca casarte con ella
 
Especial lo es, el tipo que la vende sincero es porque dice
"Una moto para fardar, hacer ruido y que te miren allá por donde vayas"
Legal, quizas el tapon del deposito lo sea el resto ni se acerca a la Itv
Demasiado personalizada, pero tiene un algo macarra que la hace atractiva, como la choni tatuada que ves de tanto en tanto y te gustaria ..... pero nunca casarte con ella
Amén.

Gracias por las respuestas y por hacerme pensar un poquito!

Leyendo me encontré una guía de USA (aquí la dejo para quien le quiera echar un ojo: NADA Guide) que está bastante interesante, suponiendo que sea de fiar, claro. En función del año, los extras y el uso que tenga la moto te da unos precios recomendados (Nueva, muy usada y una condición intermedia).
¿Diríais que la depreciación que propone se ajusta a la realidad?
En modelos nuevos hay una diferencia de unos 1000€ entre el precio de la guía y el oficial listado en la página de HD (supongo que es lo normal teniendo en cuenta el cambio $/€).
 
Última edición:
Esa guía es de USA, y allí los precios nada tienen que ver con los precios en otros países. En Estados Unidos de segunda mano son bastante más baratas

Y los precios indicados para las más nuevas son muy relativos. Una Iron de 2016 la deprecia solo 800 dólares, y por 800 menos que nueva nadie te la va a comprar
 
Última edición:
Esa guía es de USA, y allí los precios nada tienen que ver con los precios en otros países. En Estados Unidos de segunda mano son bastante más baratas

Y los precios indicados para las más nuevas son muy relativos. Una Iron de 2016 la deprecia solo 800 dólares, y por 800 menos que nueva nadie te la va a comprar
Imagino que siendo USA el precio de las nuevas es antes de impuestos.
 
Pues nada, como ya puso Gitanillo...Me quedé la suya!! Ahora a hacer papeleos y a disfrutarla lo más pronto posible!
Gracias a todos por los consejos!


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba