Abrir escapes RK

Hola a todas la Banda.
Solicito me ayuden para poder abrir los escapes de mi moto yo mismo que herramienta requiero?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 
Vas a taladrar las colas originales? Yo no lo haría, tendrás que conseguir unas para ITV. Tengo unas colas turn out para RK carburación, truenan que da gusto, si te interesan las dejo baratas ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para la road king no he mirado. Pero para una sportster, una dyna o una softail está chupao encontrar a precio no muy caro escapes originales. Son lo que más abunda en wallapop, milanuncios y similares, y siempre por menos dinero que los aftermarket.

Entre que en la mayor parte de los servicios Harley incluyen el "poner a punto legal" como parte del servicio de revisar para la ITV y lo del "tengo un colega que los tiene guardados"... se ve que no son una pieza tan codiciada como podría pensarse. Lo mismo en mexico las cosas son distintas, pero yo miraría un poco por los sitios de compraventa a ver qué se ofrece en cuanto a escapes RoadKing antes de suponer que taladrarlos va a ser un problema.

Todo esto suponiendo que allí lo de la ITV haya que tenerlo en mente...
 
yo tenia unos originales y es tan sencillo como desmontarlos y con una barra de hierro y un martillo romper la barrera que tiene es una pasada la diferencia a por cierto mi moto es una road del 2002 inyectada y no pasa nada por cambiar las colas o taladrarlas eso si para viajes largos el ruido acaba cansando
 
Atrás
Arriba