V-Rod Muscle

Josema

Well-Known Member
Buenas y frescas a todos los Vroadianos !!!!!!

Se me esta calentando la cabeza con una V-Road Muscle, que me podéis contar en cuanto a comportamiento, facilidad de conducción, comodidad del piloto y del copiloto??????

[h=1]Muchas Gracias!!!!![/h]
 
A ver, la Muscle es una señora moto. Yo tengo una 10º Aniversario que comparte componentes con la Muscle y hay que reconocer que en su momento fue un paso adelante en las VROD. Por ejemplo, la horquilla invertida solucionó muchos de los problemas de flaneo que algunos usuarios notaban, también mejoró la posición de los pies, cosa que hacía más difícil rascar. También el embrague antirebote se agradece.

Sobre la comodidad, yo la he probado y es básicamente igual a la de todas las VROD, aunque un poco más sacrificada porque el manillar queda más alejado del piloto, por lo demás todo más o menos igual. Sobre la comodidad del acompañante, peor que las VROD pre-2012 y mejor que las post-2012.

Sobre comportamiento, es una moto inacabable. Vamos que la resistencia de tu pecho al aire hace imposible llegar a un 70% de los que da esta moto. Es literalmente un avión, y en autovías o autopistas una auténtica lapa. En carretera, si confías y llevas los neumáticos en buen estado, te sorprenderá lo que puedes llegar a tumbar.

Sobre su facilidad de conducción, claramente no es una moto apta para noveles. Muy larga, baja, pesada, ... nada que ver con algo que te hayan dejado en la autoescuela, así que yo la recomiendo para gente con algo de experiencia. Además su patada es sorprendente, por lo que conviene tener la cabeza un poco amueblada.

Para mi, lo mejor, que no me encuentro con muchas por la calle.
 
Hola JOSEMA.

En el encabezamientos de este foro VRSC, hay una muy interesante prueba de este modelo que buscas.
En tres apartados diferentes y de la mano de MORIWOKI.

Seguro estoy que te resulta de gran utilidad.

Un saludo, y suerte en tu elección
 
Muchas gracias por la información. Interesante lo escrito por MORIWOKI, pero lo que me interesa es la opinión de compañeros que lleven un tiempo con este "maquinon" entre sus piernas.
Qué me contáis compañeros?
 
Yo la tengo, es de la primera moto que no me he cansado,la tengo 5años.
como comentaba el compañero es inacabable, sorprende lo ágil q es una vez en marcha, yo la llevo con un 260 detrás, y los V&H.
si que es verdad q la Rod King nueva me llama mucho, pro no se sería capaz de desprenderme de mi muscle.
 
Muchas gracias Eduardo, ahora que veo tu foto de perfil.......recuerdo que te vi en la quedada.

Un saludo.
 
A mi me pasa igual, me encantan las clásicas, pero cuando llega la hora de la verdad ... esta corre y frena de lujo.
 
Atrás
Arriba