Rueda delantera

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas he encontrado una rueda harley por el garaje y resulta que he intentado montarla con una tijas nuevas pero el montaje es que no sé si a la rueda le faltan rodamientos casquillos o no se que ocurre que no queda bien podríais decirme el orden de estas piezas alguien puede ayudarme y saber si le falta rodamientos o algo a la rueda
perdón por la ignorancia


muchas gracias y birras!!!!
 
Última edición:
Es un poco "rara" la redacción de tu mensaje, editalo pq seguro que el diccionario te jugó mala pasada.
No obstante, a ver si esto te ayuda.
d50a894439340c9bbe08b932eb9c057d.jpg

13e9af1b4d72cb93ed61ccf463371005.jpg
 
Pues que quieres que te diga .......... Para mi lo raro es encontrar una rueda y de Harley como quien encuentra un aspersor del jardín en el garaje. Estoy seguro , que si yo me pongo a buscar , aparte de una trampa de cucarachas , poco mas encontrare:partiendose_de_risa
 
Jajajjajaj
hombre la tenía guardada yo desde hace tiempo que la cambie de canija a gorda jajajjaja
por eso estaba ahí
por cierto no has visto los programas americanos lo que se encuentran en los garajes o contenedores??

jajajjaja de todo pues eso!!!!
 
Si has cambio tijas por otras más anchas necesitarás unos casquillos espaciadores, Y también mira que el eje sea del mismo diámetro. Cambió con los años.
La mejor guía la que te puso Romeo.
 
Jajajjajaj
hombre la tenía guardada yo desde hace tiempo que la cambie de canija a gorda jajajjaja
por eso estaba ahí
por cierto no has visto los programas americanos lo que se encuentran en los garajes o contenedores??

jajajjaja de todo pues eso!!!!
AAAAAh Vale ......ahora me cuadra mas , si no pensaba , Joder que garaje mas divertido , a saber que encuentras!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba