Faro 2017

Y tienen bares abiertos también? o para eso hay que ir a la playa o a la ciudad? He leído en su pagina web que hasta el jueves no dan ningún servicio en la concentración
Lo de los bares no sabría decirte, pero si que es verdad que no tienes ni baños ni duchas ni iluminación nocturna.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con un bar que me tengan abierto, para tomar algo antes de dormir y algún servicio para desbeber me vale jajaja.
Siempre me he ido el jueves así que desconozco como será estar un día o dos antes, si merece la pena vamos...
 
te puedes incluso bañar en el oasis... es el único dia que el lago esta limpito

jajaja no sé yo no me fío mucho de ese agua, tiene un colorcillo sospechoso jeje

Bueno iré hablando con los que vamos, sopesaremos pros y contras y ya veremos como nos planteamos la ida este año
 
... una cosa... no hace falta que llevéis condones,,, allí los reparten. Hace un par de años me dieron un puñao... aún los tengo.

V'sss...
 
Los condones son muy prácticos para meter el móvil y que no se te moje en la ducha. Jjjj
 
Pues al final creo que iré el miércoles tranquilamente, he leído en la página del motoclub que se puede acampar un día antes de la concentración y marcharte un día después, así que creo que probaré este año a ver que tal
 
Aclaración sobre el problema de la Carta Verde en Portugal
La GNR aclara que se solicita a los conductores documentos que acrediten que los vehículos extranjeros cuentan con el seguro obligatorio al circular por Portugal. Incluímos el documento remitido por la Guardia Nacional Republicana, GNR


Vigo.- Nota oficial de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, GNR, solicitada por el Eixo Atlántico, sobre la supuesta exigencia de la Carta Verde a los vehículos extranjeros que circulan por Portugal.

Como se puede leer en la nota, lo que la GNR solicita es la constatación de que los vehículos tienen un seguro vigente, ya sea con la Carta Verde, o cualquier otro documento que lo acredite. Ello es debido, según nos han manifestado telefónicamente, al incremento de vehículos, en ambos países, que circulan sin seguro, situación que se achaca a la crisis.

La misma situación se produce en España donde la Guardia Civil, al detener un vehículo solicita la acreditación de que éste se encuentra asegurado, si bien la propia Guardia Civil afirma que no es obligatorio, ya que lo puede verificar al instante, de forma telemática, a través de sus terminales móviles instaladas en sus patrullas.

Sin embargo, en Portugal no cuentan con la facilidad de acceder a estas bases de datos por lo que solicitan la acreditación de que el coche está asegurado, ya sea con la Carta Verde, que se exige a los ciudadanos no comunitarios, o cualquier otro documento que lo confirme.

Ante la situación creada, que le fue comunicada a la Guardia Nacional Republicana por el Eixo Atlántico, ayer mismo, la GNR ha abierto una investigación para conocer si algún agente ha interpretado o ejecutado mal las instrucciones recibidas. En todo caso, como la nota oficial afirma, se ha cursado en el día de ayer nuevas instrucciones a todas las brigadas de tránsito de Portugal para que sean especialmente cuidadosos en esta situación cuando se trate de vehículos extranjeros de países de la Unión Europea.

La nota oficial, está subida a la web del Eixo Atlántico, www.eixoatlantico.com a fin de que cualquiera pueda descargarla y exhibirla a la los agentes de la GNR en caso de que se produzca algún problema de este tipo.

Por último, sí queremos insistir en la necesidad de llevar en el coche la documentación del seguro del vehículo junto al recibo de estar al día en el pago del mismo, cuando se viaje a Portugal ya que les será solicitado por los agentes portugueses en caso de detenerles en un control por los problemas que han ocasionado la implicación de vehículos extranjeros en Portugal en accidentes que no contaban con el seguro obligatorio.

 
Otra preguntita:
¿Alguno habéis ido por la N-125 en lugar de por la Autopista de peaje del Algarve (A-22)?
Que tal está la carretera? Hay tanto tráfico como leo por ahí en algunas páginas?
 
Según estadísticas la N-125 es de las carreteras más peligrosas de Europa, como dice el compañero no te merece la pena arriesgarte por 5 €, nosotros la cogimos para ir a Isla Tavira y es una puta carretera.
 
La verdad es que no era por ahorrar los 5 €. del peaje, más bien era por alargar un pelín más la ruta y ver si merecía la pena esa carretera, pero visto lo visto me estáis convenciendo, jeje.
 
Yo no la vi tan mala, de hecho me hizo recordar cuando mi padre nos llevaba de niños a Sevilla y había que atravesar la Luisiana, Carmona etc, si es verdad que la autopista es más cómoda y rápida, pero por hacerla una vez en plan aventura, mola mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba