Faro 2017

Bueno, yo saldré el viernes, con lo que a medio día espero poder unirme a la fiesta :beer2:
 
Estoy haciendo todo lo que posible para poder salir el viernes por la tarde y unirme a la fiesta no se se a qué hora podré estar allí. Un par de preguntas, el campamento del foro estará señalizado con alguna bandera o algo?
una vez llegue a faro cómo llego a la concentración?
en fin puede que llegue por la tarde noche y no sé si hay un horario para la inscripción etc
espero me salgan las cosas bien y poder pasar el fin de semana con vosotros. Vssss
 
Una vez que llegues a Faro, tiras dirección al aeropuerto, no tiene pérdida, ya verás las motos entrando en la concentración. Tienes que parar antes en la explanada que encuentres una vez entres (verás muchas motos aparcadas) para inscribirte y ponerte la pulsera, si no no podrás acceder al recinto.
 
Última edición:
Yo pondré un tanga a modo de bandera para ahuyentar a las locas.jjjjjj
Cuando llegues llama y te vamos a buscar.
 
Localización del lugar de acampada Foroharley Andalucia.
La chincheta de arriba es el lugar de acampada y la estrella de abajo el acceso e inscripciones.
ffd9030722c68a75c0522d6265f3fbb5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo todo lo que posible para poder salir el viernes por la tarde y unirme a la fiesta no se se a qué hora podré estar allí. Un par de preguntas, el campamento del foro estará señalizado con alguna bandera o algo?
una vez llegue a faro cómo llego a la concentración?
en fin puede que llegue por la tarde noche y no sé si hay un horario para la inscripción etc
espero me salgan las cosas bien y poder pasar el fin de semana con vosotros. Vssss


Salida 13 (12+1) direccion aeropuerto.
Y donde veas 25000 motos,allí es:lengua_fuera:
 
...Hay dos salidas a Faro,,, la buena es la que dice Paco... la 13 e ir siempre dirección al aeropuerto hasta encontrar las señalizaciones. No tiene pérdida. La salida 14 que es la anterior es un poco coñazo.

En la autopista hacia la frontera, la última gasolinera que hay está en la salida 129 es una Saras. Muy recomendable parar allí para un pis :cachondon: y llenar depósito.

V'sss...
 
Una cosa, saco de domir se lleva? es que de un año pa otro no me acuerdo, y siempre lo pregunto. :cachondon:
 
Bueno, pues otro que se apunta a Faro. No puedo salir el miércoles. Alguien sale el jueves por la mañana?

EDITO: Guasy y yo salimos mañana a las 8 de Sevilla.

Nos vemos!
 
Última edición:
Señores, Ya estamos en casa. Ha sido una experiencia inolvidable, por dos razones, la primera porque me estrenaba con mi reciente carnet A2 y con mi gordita Street Bob, y la segunda porque el evento merece la pena. Muchas, muchas motos, buen ambiente, música, cervezas y ese maravillosos porco no espeto, jajajaja.

Muchas gracias a Eduardo que ha sido un guia magnifico y que ademas nos ha guardado sitio a la sombra entre tanto mogollon de tiendas. Un fuerte abrazo a todos y gracias por esos buenos ratos.

Falele
 
Atrás
Arriba