Faro 2017

Eduardo_qs

Well-Known Member
Queda muuuy poquito y hay que ir organizándose. Vamos a ir poniendo los días/horas de salida

Miércoles 19 junio - Sevilla
Eduardo_qs
Paco Cruzcampo
Geconido (The Legend)
Miércoles 19 junio - Ermua
Spiringerblack
Jueves 20 julio - Sevilla
Guasy
Viernes 21 julio - Ecija, ciudad del Sol
Juanlu & Duli

Algunos consejos.

Es muy conveniente aunque no es obligatorio, sacar la carta verde en el seguro. Si vais a alguna oficina de vuestra aseguradora, os la hacen sobre la marcha. Por internet también se puede.

Cuando se entra en Portugal por el puente, hay un cacharro que nos permite emparejar nuestra matrícula con una VISA. Es la forma más sencilla de circular por la autopista del Algarve. NO se puede pagar “a mano”.

http://fanaticosviajeros.blogspot.com.es/2014/04/como-funciona-el-peaje-de-la-autopista.html

Circularemos mucho por nacionales, pero seguro que pillamos tramos de la autovía de peaje.

Os pongo una lista de cosas a llevar... no están todas, pero seguro que alguna os sirve. A parte de las cosas normales que llevamos cuando vamos de viaje.

Toalla y bañador. Vayamos o no a la playa, hacen falta para ir a la ducha. ¡¡¡Ojo!!!,,, el agua de las duchas suele estar tan caliente que quema.

Una colchoneta inflable para dormir.

Linterna

Si no tienes opción de cargar el móvil con la moto, es un buen momento para ponerle a la moto una toma de mechero. Si no puedes, hay compañeros que a cambio de una Sagres, te cargarán el móvil. Hay que llevar activado el roaming... ya es gratis para todas las operadoras. Llamadas y datos a los mismos precios que en casa.

Aután

Ibuprofeno para la resaca.

Sudadera. Alguno de los días haremos una ruta a Cabo San Vicente y puede hacer un frío de pelotas. Por la noche también nos puede hacer falta.

Toallitas húmedas. Una bendición pal culo y mucho mejor que el papel higiénico

Una petaka para el whiskey. Conviene traer el Jack Daniels desde España.

Una pequeña cuerdecita y pinzas para tender. Nadie las lleva y allí son un tesoro para poner a secar la toalla o si tenemos que lavar unos gallumbos.

Si se olvida algo, no hay problema. En Faro hay un centro comercial cojonudo para comprar.

V'sss...
 
Última edición:
Miércoles 19 julio:
Eduardo_qs
Paco Cruzcampo


Jueves 20 julio:
Guasy :ya_claro:
 
Venga va, si puedo saldré el miércoles para llegar el jueves, si no se atrasara todo un día.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Miércoles 19 junio - Sevilla
Eduardo_qs
Paco Cruzcampo
Sebas (Geconido)
Jueves 20 julio - Sevilla
Guasy
Viernes 21 julio - Ecija, ciudad del Sol
Juanlu
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Miércoles 19 julio - Sevilla
Eduardo_qs
Paco Cruzcampo
Sebas (Geconido)
Miercoles 19 julio - Ermua
Springerblack
Jueves 20 julio - Sevilla
Guasy
Viernes 21 julio - Ecija, ciudad del Sol
Juanlu
 
Hola Amigos. Guasy? Soy Diego, el de ruta 66. Vais por fin a faro? En grupo? Mi idea es salir el jueves por la mañana aunque como estoy de vacaciones igual tiro antes para allá. Que planes tenéis? Saludos.
 
Hola Amigos. Guasy? Soy Diego, el de ruta 66. Vais por fin a faro? En grupo? Mi idea es salir el jueves por la mañana aunque como estoy de vacaciones igual tiro antes para allá. Que planes tenéis? Saludos.
hola,lee,por favor los post anteriores ;) ;):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola Amigos. Guasy? Soy Diego, el de ruta 66. Vais por fin a faro? En grupo? Mi idea es salir el jueves por la mañana aunque como estoy de vacaciones igual tiro antes para allá. Que planes tenéis? Saludos.

Paco, Geco y yo salimos el míercoles,,, es el día bueno para coger sitio bajo una buena sombra :cachondon:

V'sss...
 
Yo estoy de noche y a primera hora de la mañana del jueves quiero salir para llevaros churritos. Jjjjj.
P.D. Guardarme un sitio con sombra.
 
Atrás
Arriba