Harley en proceso de compra de DUCATI

Son las dos marcas de motos que más respeto. Pero sinceramente, no creo que la compra llegue a buen puerto. Puede ser diversificación, pero ummm.
 
He visto las noticia y no sería mala compra, por lo menos a mí me flipan todas las ducatis y el sonido q tienen!
 
  • Like
Reactions: PRI
Financieramente seria una mala operacion segun los expertos:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/27/companias/1493298954_823514.html

Deportivamente puede ser rentable, pero estara dispuest HD a mantener el equpo de MotoGP y alguno de SBK?? si no lo hace (y paga) el aspecto deportivo se cae

Casar procesos entre USA e Italia no parece funcionar nunca, bueno, si, la Mafia es una empresa moderna, saneada y eficaz. Pero en automocion?? Nunca entendi lo de Chrysler y Fiat

Por ultimo, a ver si quieren renacer esto

ver
[/URL][/IMG]

O esto
ver
[/URL][/IMG]

Pero el argumento economico ya veis que dice no, sera dificil de vender a los accionistas. Yo no lo veo
 
Lo que yo tengo entendido es que hay conversaciones con Ferrari o eso es lo que se dice
 
Yo no entiendo mucho de finanzas pero Ducati se vendió por unos 800m€ y 4 años después se vende por 1600m€
Se ha convertido en un producto financiero. Ahora la comprará un fondo buitre y dentro de 4 años más la marca desaparecerá o se venderá de saldo por usarla como una vaca lechera.
Lo mejor que le puede pasar es que quien la compre lo haga para quedarsela y hacerla funcionar, se llame como se llame.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo no entiendo mucho de finanzas pero Ducati se vendió por unos 800m€ y 4 años después se vende por 1600m€
Se ha convertido en un producto financiero. Ahora la comprará un fondo buitre y dentro de 4 años más la marca desaparecerá o se venderá de saldo por usarla como una vaca lechera.
Lo mejor que le puede pasar es que quien la compre lo haga para quedarsela y hacerla funcionar, se llame como se llame.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Yo espero que no le pase como a Indian para que luego la relancen como una empresa de mismo nombre pero que solo guarda eso, el nombre y los derechos de explotación comercial.
 
No lo veo, no veo a Harley gestionando una fábrica de motos deportivas.

Creo que es una mala noticia para Ducati, y me huele al comienzo de un periplo de esos de cambio de dueño cada pocos años que acaba vaciando la empresa y dejando solo el logo (rollo Benelli o Moto Morini). Espero equivocarme.
 
Si eso salva la marca me alegro, sería una pena que acabara desapareciendo.

A Ducati la tengo en gran estima! Espero que si sirve como dices, bienvenido sea.

Aunque algo me da que no va se acabará produciendo la venta, (o es que las cosas de palacio van despacio!)
 
Atrás
Arriba