Recomendación chaleco cuero

davidcm

Well-Known Member
Buenas a todos, me podríais recomendar algún sitio para comprar un chaleco de cuero, ya sea vía web o alguna tienda física? El modelo de chalecos que me gustan son como este de la imagen:
41ibnjiNvqL.jpg

Un saludo y gracias a todos!
 
Amazon, yo me pille justo el que dices la semana pasada, lastima que me quedara bastante grande
En iguana tambien tienen cosas interesantes
 
Si esta foto es de uno que he visto en amazon pero me da miedo pillarmela por el tallaje que dicen que te lo tienes que coger una talla mas grande. La pudiste devolver?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno exactamente igual que ese, lo compé en una tienda de Torrox Costa, en Málaga, que se llama Ruta 340. Si quieres te paso teléfonos por privado y hablas con Nancy, es una tía fantástica, motera a tope, formal y te asesora en lo que necesites. Si tienes Facebook puedes buscarla por Nancy ruta, y puedes ver sus productos.

Y si, efectivamente tallan pequeños. Yo, si mal no recuerdo, tengo una 2XL... mido 1,69 y pero 84 kilos, no soy canijo precisamente, pero vamos, que tampoco estoy redondo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo pillé por ebay a UK.
65€ puesto en casa y excelente calidad.
Talla perfecta hablando con el vendedor.
 
Tengo uno así que pillé en Iguana. Excelente calidad. Y tiene la espalda lisa de una pieza, que es ideal para poner un parche grandote o, como es mi caso, pintar lo que quieras.
 
Con Iguana puedes cambir talla. Yo compre un chaqueta mesh road rash L porche mis otras son L y quedan bien pero esto de mesh me queda enorme pues ellos se han encargado de la recojida con mesajero y cuando llega me envian la M.
 
Si esta foto es de uno que he visto en amazon pero me da miedo pillarmela por el tallaje que dicen que te lo tienes que coger una talla mas grande. La pudiste devolver?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
Pude cambiarlo sin problemas. Yo gasto una XXL y pidiendome la misma me sobraban un par de tallas, estoy esperando que me devuelvan la pasta para pedir la L, aunque con el calor que ha hecho ultimamente no se si decantarme por vaquero mas que cuero...
 
Atrás
Arriba