Lateros ....

En mi opinión(humilde) los dos meten la gamba con una diferencia; la patada(siendo una reacción inaceptable) que lanza el de la Harley no llegaría ni a causarle una abolladura al coche, pero la maniobra de éste(protegido por su carrocería) SI podía haberle causado la muerte al motero ...hay una desproporción clara en la reacción del enlatado.

Totalmente de acuerdo con eso. La patada no supone nada, es como una demostración de cabreo. La del coche es ir a tirarlo y causarle el mayor daño posible (incluso la muerte, como dice 1.000 veces nuestros manuales de usuario).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El del video que comentas al final lo detuvieron unos metros mas adelante, era un señor con taras mentales diagnosticadas, el hombre no estaba bien clínicamente y con antecedentes.

...y tenía carnet de conducir? Los del reconocimiento médico...unos fenómenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi esta claro. Tiene pinta que ya antes el de la moto le había dicho algo, están un momento en paralelo y seguro que el del coche sabía que estaba allí. Cuando le suelta la patada, el coche trata claramente de tirarlo.
En España jamás he tirado una patada, en Panamá ya llevo varias, pero sólo en Ciudad y casi parado, en autopista a más de cien paso de matarme o que me maten.
Una vez incluso le metí un puñetazo por la ventanilla a un taxista que me quiso tirar a proposito y despues se lío la de San quintin.

Noe1200hd, hay días que walking dead se queda corto, y cada vez va a peor.
 
Los motoristas, y no se porqué, somos los mas indefendidos de entre todos los conductores.... y ya esta bien!
El latero del video: no sabemos si venia acosando y de ahi la patada de "apartate"... pero la manaiobra que hace el latero después es golpear al motorista para tirarlo o matarlo. Si ya jode la falta de conciencia hacia nosotros, rejode cuando hay esa alevosía....
 
Poniéndonos en el pellejo de cada uno, el motero sí puede sacudir una patada al coche, pero al del coche qué le queda? Aguantarle la gracieta? Y no digo que esté bien poner en peligro la vida de nadie, pero ahí andan los dos calientes y en esas décimas de segundo uno le da una patada al otro y éste que no puede sacar las patas e igualmente sería muy peligroso que le diera una patada al de la moto (como Rossi) le empuja con lo único que puede, el coche. Y pasa lo que pasa.

Hay que empatizar con todos, no repartir a diestro y siniestro. El de la moto desde luego, no se quiere mucho a sí mismo, ese patadón y a esa velocidad lo puede mandar al suelo.


Conclusión: me remito a mi comentario anterior, paramos en el bar y nos tomamos una tila que tenemos todas las de perder.
 
No se si habéis apreciado el abollón que lleva el coche en la puerta antes de chocar contra la mediana de hormigón, pero si no es de la patada, la ostia que le pega a la moto es cojonuda, de no ser que ya lo llevara de antes, otra opción.
 
Ni se me ocurre pegar una patada (más que nada por si me desequilibro y voy al suelo) pero sí puedo asegurar que la bocina de nuestas motos se oye... no hay nada más que pegar un bocinazo mirando al del coche, ves la cara de susto y el respingo que dan al no esperarse que les suene al lado lo que parece un camión.
 
El del coche ya tuvo "suerte" de que no llevara el de la moto una escopeta como el Terminator :partiendose_de_risa por aquellos lares es muy habitual.
Fuera de coñas, dios me libre de pegarle una patada a nadie en el coche, facil te puede pasar lo del video, a una mala lo sigues tranquilamente y cuando pare, si lo crees oportuno se lo explicas con "buenos" modales.
MarcoFerro tal como cuentas lo de Panama, casi que mejor comprate un Tanke :lengua_fuera:
 
Ni se me ocurre pegar una patada (más que nada por si me desequilibro y voy al suelo) pero sí puedo asegurar que la bocina de nuestas motos se oye... no hay nada más que pegar un bocinazo mirando al del coche, ves la cara de susto y el respingo que dan al no esperarse que les suene al lado lo que parece un camión.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y a continuación el enlatado girará el volante y te tirará al suelo...el final de la historia siempre es el mismo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El del coche ya tuvo "suerte" de que no llevara el de la moto una escopeta como el Terminator :partiendose_de_risa por aquellos lares es muy habitual.
Fuera de coñas, dios me libre de pegarle una patada a nadie en el coche, facil te puede pasar lo del video, a una mala lo sigues tranquilamente y cuando pare, si lo crees oportuno se lo explicas con "buenos" modales.
MarcoFerro tal como cuentas lo de Panama, casi que mejor comprate un Tanke :lengua_fuera:
¿Sigue en pie tu proyecto de Faaker See en septiembre??
 
La patada no debió dársela para que parase, porque huye perdiendo el culo :partiendose_de_risa
 
Hay una página donde salen vídeos de estos día sí, día también. Uno sienta cátedra sobre algunos comportamientos en carretera, liveleaks.


Birras.
 
Atrás
Arriba