Lateros ....

Bueno, así en crudo no sabemos le por qué de esos malos modos.

No podemos juzgar.

Lo que sí es un poco peligroso. Yo prefiero tomarme una cañita en el bar. :contento:
 
Bueno, así en crudo no sabemos le por qué de esos malos modos.

No podemos juzgar.

Lo que sí es un poco peligroso. Yo prefiero tomarme una cañita en el bar. :contento:


En el primer segundo del video se ve como el coche invade el carpool. Es un carril que tienen en California, parecido al Bus-VAO, tiene entradas y salidas cada ciertos km pero no se puede cruzar la linea amarilla. No se deben tomar estas medidas, el de la moto se juega el tipo pero bien... pero entiendo el cabreo.
 
El motero se salva por los pelos, no se si se habrá raspado con la mediana pero se puede dar por contento de la que se libró.
 
Eso de darle una patada a un coche hay que pensárselo, te puedes caer tú solo aunque el otro no hubiera reaccionado así. Yo prefiero contar hasta 10 que jugármela así. De todos modos me da que la moto a este figura le habrá quedado bonita:me_pregunto_que_ocu
 
Lo que esta claro es que el tio tiene un par de huevos y ademas pericia, porque raspando o no con la mediana, el tio controla bastante bien la situacion. Seguro que a muchos se nos ha dado una situacion parecida y se nos ha pasado por la cabeza soltar tambien la pierna.
 
- Solo hay que ver los resultados fruto de la acción de un imbécil rencoroso, y la victima de la pickup blanca, que da la vuelta de campana, si llega haber niños o los hay que? y el de la moto sigue su camino como si nada...podría y debiera haberse quedado para dar la cara y denunciar si tanta razón y huevos tiene, en fin...DOS IMBÉCILES + UNA VICTIMA INOCENTE. LAMENTABLE...!
 
Reconozco que alguna vez yo tambien he soltado la patada...
No digo que esté bien..
Si lo analizas bien deberías llegar a la conclusión de que es una solemne gilipollez. Por culpa de un calentón te puedes quedar en el sitio, o mal parado mas los daños colaterales (familia y amigos) que en muchos casos son enormes, más de los que uno pueda imaginar..

Las calenturas se disuelven parando, respirando y tomándose un refresco si hay que seguir conduciendo o una birrita si has llegado a casa.
Un abrazo, que uno quiere seguir leyéndoos siempre. :enamorado:
 
Yo solo veo a dos subseres comportándose como crios y metiendo a un tercero que no tiene culpa de nada. Espero que no haya victimas y todo quedara en el susto...

Eso si, el de la moto deplorable por salir cagando virutas, menudo cobarde...
 
Si alguno se calienta rápido, que se venga a Panamá a hacer terapia. Aquí son tantas las fechorías que nos hacen los enlatados, que no te da tiempo a cabrearte, solo a sobrevivir. Este es posiblemente uno de los peores países para ir en moto: 9 mese de lluvia al año, calor infernal, coches que se te cruzan o directamente te embisten, todos conducen mal, motos de reparto que te arrollan, peatones que cruzan por donde quieren, baches que parecen zanjas, alcantarillas sin tapas por todos lados, pintura deslizante, nadie respeta stops ni cenas, las rotondas son una verbena, todo el mundo va pegado a la pantalla del móvil escribiendo por WhatsApp, y absolutamente todo el mundo te odia por ir en moto.
Más de un motero experimentado se ha bajado de la moto al poco de llegar a Panamá, hay que estar de la cabeza para ir en moto en este país. Si alguno quiere hacer terapia y aprender conducción evasiva, esta invitado
 
Si alguno se calienta rápido, que se venga a Panamá a hacer terapia. Aquí son tantas las fechorías que nos hacen los enlatados, que no te da tiempo a cabrearte, solo a sobrevivir. Este es posiblemente uno de los peores países para ir en moto: 9 mese de lluvia al año, calor infernal, coches que se te cruzan o directamente te embisten, todos conducen mal, motos de reparto que te arrollan, peatones que cruzan por donde quieren, baches que parecen zanjas, alcantarillas sin tapas por todos lados, pintura deslizante, nadie respeta stops ni cenas, las rotondas son una verbena, todo el mundo va pegado a la pantalla del móvil escribiendo por WhatsApp, y absolutamente todo el mundo te odia por ir en moto.
Más de un motero experimentado se ha bajado de la moto al poco de llegar a Panamá, hay que estar de la cabeza para ir en moto en este país. Si alguno quiere hacer terapia y aprender conducción evasiva, esta invitado

Joder casi parece un capítulo de The Walking Dead...:partiendose_de_risa
 
A ver........lo que para mi esta verdaderamente mal es el hecho de haberse fugao despues de la que se monto. El hecho en si "y ruego que no se me mal interprete" no es para tanto. Una patada como la que dio es suficiente para cambiar la trayectoria de un vehiculo? Venga hombre ni de coña, seamos serios, toda la pericia que tuvo el motorista para no salir mal parado fue la que le falto al coche para no liar la que lio, que fue un cumulo se infortunios. La patada para mi es mas un aviso de "eh que estoy aqui" porque en la autovia todos sabemos que no se oye el claxon, y en este caso la infraccion (se cruza) es del coche y el que se juega el pellejo por ella en una autovia es el motorista. Si el motorista hubiera ido un poco despistado y no hubiera visto el coche, a lo mejor lo que se hubiera grabado era la muerte de un motorista por culpa de un coche. No se a vosotros, pero a mi me toca bastante los cataplines cuando voy en moto que "o no me vean" " o que no me respeten porque voy en moto", me resbala bastante sin embargo cuando voy en coche, pues ya no es mi cuerpo la chapa. Birras.
 
¿Pues qué queréis que os diga? El motorista da la patada supongo que por cabreo e impotencia (se la juega, está claro). Pero el del coche es un HIJO DE LA GRAN PUTA. Hace la maniobra para tirar la moto pero como afortunadamente (para la moto) es un inútil pues no la tira pero lia la pajarraca y quien lo sufre es el de la pickup. El motorista tenía que haber parado, claro que sí, pero para rematarlo con una somanta de hostias por intento de asesinato (que a mi entender es lo que comete el HIJO DE PUTA DEL COCHE con el motorista).

Hace poco me llego un vídeo en el que se ve a un grupo de HD's Touring en la calle paradas (como en un atasco) y una de ellas discute con el coche que tiene al lado. Pues de nuevo este cabrón embiste con el coche a la moto y la tira al suelo (con piloto y acompañante). Que se te caiga una Touring encima.... El vídeo se corta justo después de que se levanten los notas del suelo. La parte en la que le pegan al del coche una ristra de hostias no se ve pero me la imagino....
 
En mi opinión(humilde) los dos meten la gamba con una diferencia; la patada(siendo una reacción inaceptable) que lanza el de la Harley no llegaría ni a causarle una abolladura al coche, pero la maniobra de éste(protegido por su carrocería) SI podía haberle causado la muerte al motero ...hay una desproporción clara en la reacción del enlatado.
 
Hace poco me llego un vídeo en el que se ve a un grupo de HD's Touring en la calle paradas (como en un atasco) y una de ellas discute con el coche que tiene al lado. Pues de nuevo este cabrón embiste con el coche a la moto y la tira al suelo (con piloto y acompañante). Que se te caiga una Touring encima.... El vídeo se corta justo después de que se levanten los notas del suelo. La parte en la que le pegan al del coche una ristra de hostias no se ve pero me la imagino....

El del video que comentas al final lo detuvieron unos metros mas adelante, era un señor con taras mentales diagnosticadas, el hombre no estaba bien clínicamente y con antecedentes.
 
Ostras, pues ahora que lo decis, yo pendaba que el del coche se habia asustao o algo tras la patada y la habia liao por inepto al volante, pero viendo el video otra vez igual lo que quiso fue embestir al de la moto lo cual ya es muy pero que muy gordo y sobrarian calificativos para el del coche.
 
Atrás
Arriba