Lo he hecho

Me parece una muy buena decisión. Te toca hacer una comparativa.

Sinceramente, vi el otro día un señor con la Street y me parece una moto pequeña para la cilindrada que tiene. Me acuerdo de las Hondas CB750 four, de las Norton 850 Commando, mi Kawa z900 y eran motos grandes, imponían. Pero no sé, ésta la han hecho que parece una 350. Que no digo que vaya mejor o peor, ni que le falte nada, solo que me parece que no sea de 750.
 
Enhorabuena compañero. Espero que la disfrutes igual que has disfrutado tu XG750.

Ya nos contarás el cambio y las sensaciones.

Birras
 
Enhorabuenapor el cambio,y si as hecho lo que te ha salido del corazón.Seguro que no ta vas a repentir y ahora toca disfrutarle.
 
He hecho lo que me ha salido del corazón. Me he cambiado de moto y he comprado una Iron de 2016.
https://divertirseconlamoto.wordpre...-pasa-y-todo-queda-experiencia-en-makinostra/
Voy a ver si los responsables del foro me pueden cambiar el nombre de usuario, que ya no se me ajusta.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas en cada hilo que he abierto.
Enhorabuena.
Acuérdate de dar una vuelta, cuando estrenes, por el otro confesionario.
Vas a hacerle el stage 1? Es muy recomendable.
No pongas los disparos cortos, están muy vistos. Si pones unas colas abiertas en vez de todo el escape los puedes cambiar tu en 5 minutos tomando un refresco.
Cambiar tu Nick, sería como renegar de tu pasado.
Creo que lo puedes hacer tú directamente, al menos antes se podía. No olvides presentarte.
No foto no moto
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Enhorabuena.
Vas a hacerle el stage 1? Es muy recomendable.
No pongas los disparos cortos, están muy vistos. Si pones unas colas abiertas en vez de todo el escape los puedes cambiar tu en 5 minutos tomando un refresco.

Mira que Street XG750 ha sido siempre de cumplir las normas e ir por el buen camino, no le empieces a dar ideas que se pasará al lado oscuro y puede que le guste, ja ja ja.
 
felicidades, espero la disfrutes tanto como la street.
En cuanto al cambio de nick,yo hace mas de 12 años que no tengo la buell jajajaja
 
Yo no me cambiaría el nick. Cargaría con esa losa toda la vida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es broma, pero no me lo cambiaría, la verdad. :complice:
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
Configuración/Editar perfil/ Cambiar mi nombre de usuario/Guardar cambios. Y.... según la leyenda, puedes cambiarlo cada 21 días... :complice:

Gentileza de Iron Girl​
 
Bueno, pues he pensado que me cambio el nick y paso a llamarme como en realidad me llamo. No renuncio a mi pasado -que en lo referente a motos hay algo escrito en mi blog- ni a mis errores pasados ni a mis errores futuros, que prometen abundancia de frutos. Me ha encantado tener la Carabela y mis amigos estriteros seguirán siendo mis amigos, a los que sumaré mis nuevos amigos aironeros. Espero poder seguir dejando rastro a partir del miércoles con la Cabezota. En cuanto salga a la calle haré una foto para compartirla.
Saludos,
 
Susceptibilidades aparte, lo que sí es cierto es que la Sportster es una moto muy diferente de la Street, sobre todo por el tacto de su motor y por la mayor tosquedad general de funcionamiento. Pasas a una moto clásica en cuanto a funcionamiento, imagino que es lo que te atrae.

Muy interesantes tus impresiones, y la comparativa que puedes hacer. Para los que no hemos tenido la Street y para los que la tienen y se plantean el cambio.

Enhorabuena y ya contarás.
 
Ya está aquí. Esta tarde la he recogido en Makinostra. Qué bien se han portado. Con amabilidad, con complicidad. Cada uno tendrá su experiencia y yo cuento la mía. La verdad es que me ha encantado conocerles. Aquí pongo la foto oficial. Solo he hecho un poco de Madrid y 50 km de carretera y es pronto para sacar conclusiones. De momento solo voy a decir una cosa: la Carabela era -y es- una Harley-Davidson como las demás. Diferente, pero como las demás. Va la foto:
img_8837.jpg
 
Atrás
Arriba