Lo he hecho

Mi hermano mayor, mi segundo hermano... y yo. Somos iguales, nos confunden por la calle, nos confunden al teléfono, nos confunden la letra escrita. Y no somos iguales, ya te lo digo yo. No hay contradicción alguna en esa expresión que he puesto conscientemente.
Por dar un detalle -que hoy no quería escribir nada-, a partir de 110 km la Cabezota suena igual que la Carabela. Exactamente igual. Al ralentí no, la Carabela ahoga el sonido del escape con los ruidos propios del motor. La Cabezota tiene unos escapes más sonoros y ese es el sonido dominante. Ambas se manejan igual de bien -o igual de mal- en parado. No he notado una gran diferencia en ese aspecto.
Bueno, seguiremos hablando, supongo.
Saludos,
 
Última edición:
Enhorabuena compañero. Tus palabras suenan a sensatez. Espero que disfrutes mucho y que nos hagas participe de tus historias montado en La Cabezota.

PD: Cuál ha sido el destino de La Carabela?

Birras
 
Bueno..ahora a empezar a ponerla a gusto estéticamente, que en el mundo Sportster, por suerte hay mucho accesorio bien de precio.
 
A 110 yo tampoco oigo mucho mi moto, o no como me gusta. Por eso mi velocidad de crucero suele ser de 80. Ahí la oigo, la siento y en consecuencia disfruto.

Pensaba que el motor de la 750 sonaba menos por el tema de la refrigeración, y que los mandos serían mas cómodos que en la Sportster.
Y que también notarías mas aplomo en la Iron circulando por peso y tamaño.
Pero bueno, es pronto todavía. Te vamos a dar un par de días más de margen :contento:.
 
Atrás
Arriba