Recomendacion filtro de aire

cromero

Well-Known Member
Hola,
esta semana voy a llevar la moto a la revision de los 8000km como aun esta en garantia la llevo a un taller autorizado aun. En el taller (V2Motorshop) me comentaron que el filtro de aire lo revisaran, y que hasta que no lo saquen no saben si esta para cambiar o no. En caso de que sea necesario cambiar el filtro, me ofrecieron poner uno original o uno lavable. Cual me recomendais? Actualmente monto escapes originales, pero voy a montar VH Short Shots +VH quiet baffles + Smartplatz HardCore baffles. En principio descarto montar de alto flujo, porque probablememte hasta septiembre no podre remapear, ya que los expertos de foro hasta septiembre es probable que no vengan a mi zona. Consejos?

Un saludo,
Muchas gracias,
Carlos
 
Yo le pondría el de alto flujo y lavable. No soy partidario de cambiar para volver a cambiar.
Igual de mal va a ir con los Short con filtro que sin filtro de alto flujo sin remapear. No creo que vaya peor. Y a las malas, que te den el filtro usado y se lo vuelves a poner por si quieres ver la diferencia.
 
Yo le pondría el de alto flujo y lavable. No soy partidario de cambiar para volver a cambiar.
Igual de mal va a ir con los Short con filtro que sin filtro de alto flujo sin remapear. No creo que vaya peor. Y a las malas, que te den el filtro usado y se lo vuelves a poner por si quieres ver la diferencia.

La moto es una Iron 2016. El filtro de alto flujo usa la misma caja que el original? Estéticamente me gusta la caja negra redonda que lleva de origen.
Gracias!
 
La moto es una Iron 2016. El filtro de alto flujo usa la misma caja que el original? Estéticamente me gusta la caja negra redonda que lleva de origen.
Gracias!
No te sé decir, pero K&N creo que fabrica filtros de todas las formas y colores para casi todas las amotos :complice:.
Yo compré el mío de Ness para poder seguir utilizando la cacerola de serie que, como a tí, me gusta. Y el elemento filtrante es K&N redondo pero no se parece al original. Pero también vi en la web de K&H que había como el original.
 
Hay un K&N lavable de alto flujo con la forma de nuestras cacerolas. Al menos para el año 2005 si lo hay
 
Cuidado don el cambio de filtros, les cuento lo que me paso a mi, en mi iron 883 2016.
Cambie en filtro original por uno de alto flujo, al poco tiempo veo aceite en el motor justo debajo del filtro, pense que era la junta tapa del motor, hasta que me doy cuenta
que esta goteando por el filtro, el problema era que los TORNILLOS QUE AGARRAN EL FILTRO AL CHASIS VIENEN CON UN AGUJERITO QUE ES EL RESPIRADERO DE NO SE QUE,
pues esos agujeritos en el filtro nuevo son como tres veces mas grandes que el original, y al final termina goteando aceite.
Monte el original, y ahi vamos.
 
Cuidado don el cambio de filtros, les cuento lo que me paso a mi, en mi iron 883 2016.
Cambie en filtro original por uno de alto flujo, al poco tiempo veo aceite en el motor justo debajo del filtro, pense que era la junta tapa del motor, hasta que me doy cuenta
que esta goteando por el filtro, el problema era que los TORNILLOS QUE AGARRAN EL FILTRO AL CHASIS VIENEN CON UN AGUJERITO QUE ES EL RESPIRADERO DE NO SE QUE,
pues esos agujeritos en el filtro nuevo son como tres veces mas grandes que el original, y al final termina goteando aceite.
Monte el original, y ahi vamos.


pero el aceite de los respiraderos de las tapas de los balancines llegaba hasta el filtro que le pusiste, o lo echaba fuera del filtro????
 
hacer lo que querais, la moto es vuestra,pero si la moto de serie va seca de gasolina meterle un filtro de alto flujo que le meta mas aire todavia y empobrezca mas la mezcla no puede ir para mejor al motor. entre lavable y no, teniendo en cuenta que de aqui 2 meses quieres remapear, compraria el mas barato, o mejor aun, si vas ha hacer menos de 2000km, estiraria el que llevas
 
Yo opino como buellman aguanta el filtro que lkeva k no te lo cambien, no creo que este obstruido, cuando vayas a remapear cambias y apañadoo
 
Atrás
Arriba