Saludos desde Pontevedra

heckflosse

New Member
Pues por aqui ando intentando aprender algo sobre las HD....Porque soy un completo desconocedor en cuanto a mecanica HD se refiere...He tenido unas pocas motos...desde los 7 años a los casi 45 que tengo ahora...entre las cuales estan alguna Derbi, alguna Montesa, una XJ900, CBR600, ZXR750H2,CBR900RR,Goldwing1200; Goldwing1500, Vespa; Sanglas400E....y alguna que se me olvidará casi seguro....sumando entre todas la cifra del millón de kms en moto, por lo que no me consiero un principiante, y creo que me esta llegando el momento HD.

Me ronda por la cabeza comprar una Electra Glide Classic, hace ya unos años me rondó la misma idea, pero gano la batalla Honda con la Goldwing 1200 y Goldwing 1500 despues, de las que solo puedo tener halagos.... pero hace quince dias la pobre quedo siniestro total.... y ahora la idea de la HD revive otra vez!!!

Espero aprender un poco sobre los motores, fallos comunes, cuidados, piezas a vigilar....etc...y si al final todo sale bien, creo que este verano es posible pillar una Electra o similar

Lo dicho, saludos a todos y una ronda de birras a mi cuenta
 
Atrás
Arriba