Duda Asiento Original Iron

barberovega

Well-Known Member
Buenas tardes a todos.

Ayer desmonté el asiento original junto con el del pasajero de mi iron y vi que el taco de la plaza trasera va enganchado con una pieza metálica a una especie de ranura de plástico en el asiento del conductor y con un tornillo al guardabarros trasero.

He pensado quitarle ese asiento para quedarme con el del conductor sólo pero no me ha dado mucha seguridad ya que he visto que va enganchado con una pletina cerca del depósito y una especie de tetón al chasis.

La verdad es que me ha sorprendido porque pensaba que iría atornillado o algo y al verlo así no me ha dado mucha seguridad.

Quería saber si es así o puede ir de alguna manera que, a mi entender, creo sería más seguro.

No he hecho fotos, pero las haré y las pongo para que veáis a qué me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, de que año es tu moto. Si es anterior al 2016, tienes que quitar la pletina del taco que son 2 tornillos y colocarla en el asiento del conductor.
 
Justo Flavius. Es de 2015 así que imagino que tendré que hacer lo que dices en el vídeo.
Por cierto, mejor explicado imposible.
Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Listo. Pues ya le he quitado el taco del pasajero y así ha quedado.

c7254f2e86907555b79ccba9831f906a.jpg


Lo que ahora me gustaría saber es si hay algún taponcito o algo para el hueco del tornillo que se me queda libre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tornillo que quité lo he tenido que usar para el asiento. Luego hago una foto.
Yo llevo dos, básicamente, para que cuando llevo el doble no pueda perderse de ninguna forma la rosca del delantero.
Puedes poner otro tornillo, alguno con adorno, o poner un tapa huecos de goma que encontrarás en ferreterías. En el conce te venden las tapitas para los delanteros, pero tienen un tetón y no te va a entrar ahí al no ser redondo del todo.
Por ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=9748794d-2941-42e3-b5ad-40cb4f2c30c0
 
Última edición:
Atrás
Arriba