Saludos desde Girona!

ircarus

Member
Saludos y birras para todos.
Soy de Girona y tengo 29 años.
Hace unos meses me saque el a2 y proximamente seré el feliz propietario de una dyna street bob 2017.
Agradeceria qualquier consejo/opiniones sobre la moto.
Mejoras mecanicas o problemas a tener en cuenta?
Tambien consejos sobre conduccion.

Muchas gracias a todos!
 
Saludos y birras para todos.
Soy de Girona y tengo 29 años.
Hace unos meses me saque el a2 y proximamente seré el feliz propietario de una dyna street bob 2017.
Agradeceria qualquier consejo/opiniones sobre la moto.
Mejoras mecanicas o problemas a tener en cuenta?
Tambien consejos sobre conduccion.

Muchas gracias a todos!
Benvingut!! Yo soy de Olot, siempre voy a caballo entre Mont-ras y Olot a ver si nos vemos y hacemos unas rutas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Benvingut! Yo estoy por el Empordà, cerquita!
Con el A2 puedes llevar una Dyna? Se puede limitar? Yo pensaba que no se podía! Enhorabuena!
 
Benvingut! Yo estoy por el Empordà, cerquita!
Con el A2 puedes llevar una Dyna? Se puede limitar? Yo pensaba que no se podía! Enhorabuena!
Mientras no pasen de 70 kw, que es el doble de lo permitido para el a2. A partir de ahí imposible. Lo que no se seguro es si la cilindrada también tiene límite, pero creo que no siempre que mo pase de esos 70 kw.

Salud y birras!!!
 
Menos las V-Rod y Night-Rod, todas las Harleys se pueden limitar. Es una de las ventajas de tener pocos caballos. Hasta el nuevo Milwaukee Eight que se supone que es la pera-limonera, tiene setenta y pico caballos y es, por tanto, limitable.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!
La dyna se puede limitar si.
No hay limite de cilindrada pero si hay relacion de kg/cv creo.
Pocas harleys no se puede.
Hoy he ido a pagarla y me tengo que esperar a que me hagan la limitacion y homologaciones.
Que ganas tengo ya

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba