Aquí estoy yo porque he venido

Frei, cuando quieras contestar a alguien pincha donde pone ["citar] abajo a la derecha del mensaje que quieres responder. Y si son varios mensajes vas pinchando en ["+] en cada uno y en el último pinchas como antes en el ["citar]. Te salen todos y vas escribiendo debajo de cada uno. Si practicas un poco verás que es fácil y cómodo después para interpretar los mensajes.
 
Frei bienvenido.
Disfruta de los km, que seguro caen muchos.
Si tienes dudas mejor remapea es broma...
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido! Saludos desde Iruña. Que no sea más que la primera Harley :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estimados todos (y no hace falta justificar gramaticalmente que en este todos se incluyen todas):
He tenido tres motos en mi vida: un ciclomotor Peugeot Movesa 3v en los 70, una Suzuki GN 250 desde finales de los 80 hasta ahora (sin avería de ningún tipo hasta el año pasado en que empezó a sufrir de carburación), y una HD 883 a la espera de que hoy se matricule.
La primera la usaba para ir al Instituto (12Km diarios). La segunda para ir al trabajo (mismo trayecto) y escapadas. La más larga fue de 90+90Km.
De esta Iron 883 espero algo más, Seguramente será mi última burra. En octubre haré 61 años.
Me gustan las motos para disfrutar del viaje a horcajadas. Algo muy diferente de conducir una lata, como todos sabéis. Nunca arrastraré nada, salvo que me caiga.
Espero mucho de este foro.
Sé que aprenderé bastante con vuestros sabios consejos.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que mantenéis la página y a Barracus.
Birras hasta que se acaben.
Os agradezco la bienvenida desde un pequeño país de Olivenza (Badajoz) Extremadura.
Felicidades paisano. Avísame un día cuando la tengas y te vienes a Salvaleón a enseñarmela!!
 
Atrás
Arriba