Aquí estoy yo porque he venido

Estimados todos (y no hace falta justificar gramaticalmente que en este todos se incluyen todas):
He tenido tres motos en mi vida: un ciclomotor Peugeot Movesa 3v en los 70, una Suzuki GN 250 desde finales de los 80 hasta ahora (sin avería de ningún tipo hasta el año pasado en que empezó a sufrir de carburación), y una HD 883 a la espera de que hoy se matricule.
La primera la usaba para ir al Instituto (12Km diarios). La segunda para ir al trabajo (mismo trayecto) y escapadas. La más larga fue de 90+90Km.
De esta Iron 883 espero algo más, Seguramente será mi última burra. En octubre haré 61 años.
Me gustan las motos para disfrutar del viaje a horcajadas. Algo muy diferente de conducir una lata, como todos sabéis. Nunca arrastraré nada, salvo que me caiga.
Espero mucho de este foro.
Sé que aprenderé bastante con vuestros sabios consejos.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que mantenéis la página y a Barracus.
Birras hasta que se acaben.
Os agradezco la bienvenida desde un pequeño país de Olivenza (Badajoz) Extremadura.
 
Buena presentación, estarás que te subes por las paredes hasta que te entreguen tu nueva 883! :complice:
 
Gracias por la bienvenida, Davicio. ¡Cómo has acertado! Tuve que firmar dos veces la financiación porque, según me dijeron, habían mandado la moto con el nº de bastidor a otro lado. Luego me dijeron que llegaría un lunes, pero parece que llegó la siguiente semana. Ahora me dicen que ya está aquí, pero hay que matricularla. Y la matrícula se va retrasando... Espero que sea normal. Cuando la tenga os pondré por aquí una foto.
Un saludo y muchas birras.
 
Muchas gracias, jlp. Estuve por ahí la semana pasada. Desgraciadamente en el Torrero, para despedir a un tío de mi mujer. Allá arriba en Biel quedó.
Bueno, espero poder intercambiar dudas o experiencias por mucho tiempo en este foro.
Un abrazo y un millón de birras.
 
Bienvenido al foro! ya veras que aquí tenemos un pozo de sabiduria y consejos, ahora a disfrutar de esa Iron!!!!
 
Atrás
Arriba