2.000 km ULTRA LIMITED 2.017 / M8

No pagaba para el juego. Pero para instalacion si. No se porque . Penso que yo hacia antes del tiempo cuando la empresa HD en Cadiz recibia el buleten de el MOCO
 
Última edición:
Buenas Foro

Acabo de estrenar mi Ultra Limited y encantado.
Al leer espero que se hayan limado todos los fallos de diseño...

Hasta ahora después de 500 Km (poquitos) encantado y enamorao....4b0188ef-0d71-4cbd-a889-8c5a06a0e953.jpeg
 
Max en la web de Harley Davidson tienes información sobre las campañas de seguridad introduciendo tu VIN(num. bastidor), la anomalía del pistón del embrague seguia vigente en los modelos 18 por lo que vi en la Electra de un amigo. Consúltalo y nos cuentas, yo particularmente no me ha llegado la de la transferencia de aceite de la caja de cambios, aunque no me preocupa ya que se lo cambio yo mismo y lo llevo controlado.
 
Buenas señores y disculpad si refloto el hilo, pero no me ha parecido encontrar hilos similares para la pregunta que tengo.

He comprado una sportglide que me entregan en Mayo-Junio, sabéis si los problemas originales que arrastraban los M8 están solucionados? Me refiero a las transmisiones de aceite que comentáis.

al buscar por internet encuentro casos pero ningún caso o web reciente y es por saber si tengo que estar encima de este tema o me despreocupo cuando me la den.

gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba