2.000 km ULTRA LIMITED 2.017 / M8

free...

Well-Known Member
IMG-20170429-WA0008_zpsocjbivb3.jpeg
[/URL][/IMG]

IMG-20170429-WA0017_zpsqxhpyahy.jpeg
[/URL][/IMG]

IMG-20170429-WA0006_zps0kznsqrw.jpeg
[/URL][/IMG]
 
Esta es mi nueva compañera. Ya con 2.000 km y no puedo estar más contento. Dejé una Street Glide 2016 con el TC por esta maravillosa máquina con la idea de viajar en pareja y dar el salto al nuevo M8.

Le he hecho un Stage 1, todo HD. Las colas son las Street cannon, y le he puesto los espejos en el batwing, los de las SGS... y nada más porque la moto viene full equiped.

Esta es mi cuarta HD. Decir que HD ha dado un salto prodigioso con esta máquina. Las suspensiones son prácticamente perfectas. Si antes con la SG tenía quejas, ahora todo son alabanzas.

Pero lo que me parece prodigioso es el motor: potente, elástico, da sensación de fiabilidad, de estar bien parido, y rueda con finura. Ya no vibra como antes, pero vibra, y mantiene el punto y la sensación HD que a mi me parece perfecto. Recuerdo que con la SG tuve que devolver una pantalla de 10" porque vibraba con esquizofrenia, no lo soportaba.

Destaco la elasticidad: Normalmente meto la sexta a 100, pero puedes ir a 80 en sexta y no se queja: le das gas y sube sin protestar, linealmente. No tiene vacios de potencia, ni respuesta tosca a ningún régimen, ni tampoco vibraciones extrañas.

Con relación al sonido: esta no suena como sonaba la SG, pero es que no lo pretendo. Sé que con otras configuraciones se ha conseguido música, pero me gusta el sonido particular de este M8, y con los Street Cannon está en el punto perfecto. Me encanta como traga km's, las sensaciones que me transmite, lo bien que rueda y lo precisa que es con las nuevas suspensiones.

Birras para todos...
 
Última edición:
Buen gusto! Tenemos la misma HD, la mia apunto de pasar la primera revision. Ya tng alguien con quien compartir sensaciones, dudas etc jeje
Estamos en contacto :complice:
Pd: no he probado nada mejor en curvas :contento:
 
Muy chula :complice:
Esperaré a tener más años para pillarme una. Ahora con el trabajo y los hijos no queda tiempo para viajar lejos.
 
A mi como no me pase lo que a Benjamin Button(que creo que no va a ser posible) no tendré esa preciosidad entre mis piernas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por compartir tu experiencia. Tengo una Street Glide del 2007. Estoy dándole vueltas al cambio, y me animas mucho. ¿No notaste mucha diferencia de peso? Creo que son aprox. 50 kg. Es lo único que me frena. (Aparte de una cierta cantidad de eurillos...)
 
Pues no solo son los kilos de más... también sube el centro de gravedad... se nota mucho pero compensa disponer del espacio extra para almacenaje...
 
De momento no tengo problemas pero un buen número de M8's estan teniendo un problema serio de migracion del aceite de la transmision a la primaria... Aún nadie sabe por qué sucede. HD es consciente y no dice nada... se ha limitado a cambiar la caja de transmisiones pero con ello no se ha solucionado en muchos casos...
 
Gracias por la info free... lo tendre en cuenta e ire echando un vistazo por si las moscas :me_pregunto_que_ocu
 
Gracias por la info free... lo tendre en cuenta e ire echando un vistazo por si las moscas :me_pregunto_que_ocu

Los 2 foros americanos están que echan humo... se han hecho pruebas con aceites tintados y testado con luz UV.... yo lo voy siguiendo a ver que novedades hay...
 
Hola y una birras. Acabo de comprar la Road Glide Ultra 107. Tenía una Ultra Limited Low 103 a la que le hice en año y medio 30.000km. Bien, con la 103 iba n pantalón corto y nada de calor. Con la 107, pantalón largo y tras 500 km la pierna dcha, Al rojo. Y eso que le he montado el cool Flow. A vosotros como os va el calorcito?
 
Calor brutal en la pierna derecha... se debe al catalizador....
Hoy he desconectado el itms cansado ya de cosas raras con el ralenti. Es impreciso tanto cuando entra como cuando sale... arrancadas complicadas etc... otro mundo al deshabilitarlo...
 
Con HD siempre ha pasado esto, nuevo motor... fuente de problemas los primeros 2 - 3 años, el Twin Cam cuando lo sacaron en el 99 dio un por culo para echar de comer aparte, mucha variedad de problemas, el Evo en torno al año 84, tal vez menos, pero también dio por saco.

No significa que todas fallen pero claro, muchas papeletas para que te salga una unidad rana, está claro que hay que dejar que los americanos los prueben bien los primeros 3 - 4 años de margen antes de malgastar dinero, se ve que no hacen tantas pruebas como deberían, como mínimo tendrían que ser tan duras como las que hicieron con la V-Rod a principios del siglo, eso si que fue un test como dios manda.
 
Free... el ITMS lo tenia desabilitado no lo he probado y creo q seguire sin probarlo, despues de leerte, paso de movidas.
En lo referente al calor, yo es q soy un poco masoca y la verdad con la calor q hace por aqui lo que menos me preocupa es la pierna derecha, voy siempre en pantalon largo, aunque si q es verdad q noto mas calor q en las otras HD q he llevado, tbn es posible por las tapas de la defensa q no dejan pasar el suficiente aire, y cuando se pone el ventilador en marcha tbn se nota creo, aunque si es bueno para el motor, bienvenido sea, ahora, en invierno se ira de lujo jeje.
 
Calor brutal en la pierna derecha... se debe al catalizador....
Hoy he desconectado el itms cansado ya de cosas raras con el ralenti. Es impreciso tanto cuando entra como cuando sale... arrancadas complicadas etc... otro mundo al deshabilitarlo...

¿Esto quiere decir que se calienta mas el motor que el TC o es que la zona del escape es crítica? Creía que el M8 se calentaba menos que el TC...

Salud!
 
Pues si antes lo digo...
3.000 km ahora, y después de haber chequeado el nivel de la transmisión antes y despues de la revisión de los 1.600 y haber descartado problemas, esta mañana me da por chequearlo y ZAS... ni gota de aceite en la varilla. Le echo como 0.3 l que tenía (SYN3) y me voy al conce. Era tarde y solo hemos podido completar el nivel... en total 0.5L añadidos. Vuelvo mañana al conce a abrir la primaria que seguro tendra medio litro de más. Abriremos incidencia y a esperar que HD se pronuncie.
Se habla de los dos cojinetes que son distintos a los del TC y dejan pasar aceite... . Los del conce ojiplaticos y esperate a mañana.
 
Free no se si has visto pero varios en los foro US comentan que parece si tienes el motor debajo de 3000 lo hace mucho menos, a revoluciones altas mucho mas. Va tranquil hasta que non encuentran la solucion tio.
 
Atrás
Arriba