2.000 km ULTRA LIMITED 2.017 / M8

Uf... espero qe te lo solucionen rápido....en foro hdforum americano, también están todos alerta mirando niveles y llevando motos al concesionario.
Es que comprar un motor nada mas salir...no es buena idea.
 
En mi caso no hay migración. He comprobado niveles cada 400 km y ni una gota hasta ahora por lo que deduzco que fue un mal servicio de REV a los 1.600 km.
Se han dado casos aislados y no se sabe el % de afectación aunque no parece que sea alto. El tipo de refrigeración no afecta y sí se cree el nuevo embrague antirebote.
 
Última edición:
Hola como ya os comenté, tengo desde Julio una Road Glide Ultra 107 ME, le he estado mirando el nivel de la transmisión y lo veo bien. La semana que viene, le tengo que pasar la de los 8.000 Km, llevo ahora 7.300. Voy a estar presente cuando le quiten el aceite y les diré que lo midan. Debe llevar una garrafa de Fórmula plus. Ya os informaré. De todas las maneras les comenté en el conce de Murcia lo que estábais planteando y me dijeron que en Europa no tiene constancia del problema y que si les comunicaran algo, nos lo transmitirian inmediatamente a los propietarios.
 
No sabía yo que diera esos problemas el M8. Que pena, porque tiene una pinta cojonuda!
 
bueno amigos ya han revisado mi RK en Harley, me dicen que solamente le faltaban 60 cm cubicos de aceite, que no transfirió nada a la primaria y que me quede tranquilo que está todo bien. , que opinan?,
Saludos y birras
 
Que vigiles el nivel cada tanto... si conduces normalmente por debajo de las 3000 rpm la transferencia es my baja... a mas rev mas presion y la transferencia puede ser dramática... eso es lo que viene pasando... saldrás de dudas comprobado regularmente el nivel.

Y otra cosa: Si le faltaban 60 cm3 con respecto a la carga inicial, y si se ha comprobado bien, o sea en frío y con la moto apoyada en el caballete, esos 60cm3 solo pueden haber ido a la primaria. Lo que yo creo es que podrían haberlos puesto de menos. Lo mejor es que lo vayas comprobando tú.
HD aun no se ha pronunciado, pero los casos en USA van creciendo y hasta ya hay constancia en algun 2018.

Yo tuve un susto: el stick seco 1000 km después de la 1a revisión. Desde entonces voy mirando cada 400 km, esta mañana por cierto antes de salir de ruta ( Montseny impresionante hoy ) y hasta ahora cero transferencia. Llevo syn3 en los tres agujeros y conduccion tranquila.
 
Última edición:
Bueno, pues he realizado la revisión de los 8.000 Km en la Road Glide. En la caja de cambio ha salido 850 cc mientras que en la primaria han salido unos 1.100 cc. Le he sacado fotos pero no sé cómo colgarlas. Si alguin me explica cómo hacerlo, las cuelgo y así lo veréis mejor
 
Que vigiles el nivel cada tanto... si conduces normalmente por debajo de las 3000 rpm la transferencia es my baja... a mas rev mas presion y la transferencia puede ser dramática... eso es lo que viene pasando... saldrás de dudas comprobado regularmente el nivel.

Y otra cosa: Si le faltaban 60 cm3 con respecto a la carga inicial, y si se ha comprobado bien, o sea en frío y con la moto apoyada en el caballete, esos 60cm3 solo pueden haber ido a la primaria. Lo que yo creo es que podrían haberlos puesto de menos. Lo mejor es que lo vayas comprobando tú.
HD aun no se ha pronunciado, pero los casos en USA van creciendo y hasta ya hay constancia en algun 2018.

Yo tuve un susto: el stick seco 1000 km después de la 1a revisión. Desde entonces voy mirando cada 400 km, esta mañana por cierto antes de salir de ruta ( Montseny impresionante hoy ) y hasta ahora cero transferencia. Llevo syn3 en los tres agujeros y conduccion tranquila.

Si ya hay algún caso en las del 2018 (fabricadas en 2017) será que todavía no han arreglado del todo este problema. Habrá pues que esperar al año que viene para ver si las realmente fabricadas en 2018 siguen aportando motores con estas incidencias. Pero parece bastante extraño que no lo hayan arreglado ya desde fábrica viendo como han ampliado su distribución en tantos de los nuevos modelos del 2018.
 
HD aun no ha sacado un boletín para solucionar los casos. La gente en los USA está muy cabreada y el comportamiento general de los conces no es bueno... y no saben cómo solucionarlo. Es claramente un problema de diseño. Con las bombas si que la MOCO reaccionó bien... pero con esto la verdad es que no.
 
HD aun no ha sacado un boletín para solucionar los casos. La gente en los USA está muy cabreada y el comportamiento general de los conces no es bueno... y no saben cómo solucionarlo. Es claramente un problema de diseño. Con las bombas si que la MOCO reaccionó bien... pero con esto la verdad es que no.

Pero no crees que en los motores que han construido este año no habran rediseñado ya algo que solucione este problema ( no para los anteriores pero si para los que se han construido en 2017 ). Es que encuentro muy incongruente el ampliar tanto la distribución del M8 si es que todavía arrastra este grave problema. Entiendo que todavía no sepan como solucionarlo en los motores construidos anteriormente pero en los de este año no tiene ningún sentido.
 
Veremos a ver que va pasando.

Bien por Harley Davidson, fieles a full y hasta la muerte a sus viejas tradiciones (vuelven las fugas de aceite, sea como sea).:partiendose_de_risa
Siempre pueden poner una línea roja a partir de las 3.000 rpm.:partiendose_de_risa
 
Desde que sacaron el M8 ya empezo a dar problemas con la migracion de aceite
Pero lo que me descoloco es que todavía mantienen la distribucion con cadenas y tensores.....ya les vale
 
Atrás
Arriba