Problema de potencia

Asgard_

Member
Tengo una 2000 carburada y tengo unas dudas, de primera a cuarta revoluciona y acelera bien, y la puedo levantar hasta 120 km/h con 4 velocidades, meto quinta y cuando aceleró en vez de aumentar la velocidad suena como si estuviera roto el escape y empieza a disminuir la potencia y la velocidad...



Alguien tendrá alguna idea sobre qué está fallando?
 
No será la caja de cambios? Si todas las marchas giran con normalidad y fuerza y la quinta se viene abajo....:me_pregunto_que_ocu
 
Sólo lo hace en 5ª
Y si pones la 5ª a unos 80 kmh que hace?
Que carburador llevas?
Cómo andan las bujías?
Negras? Blancas?
Yo revisaría el VOES. (para empezar). Si lo tiene que a lo peor se lo han anulado.
Revisa todos los tubos y que el VOES actúe correctamente.
En el manual service vienen detallados los procedimientos.
Luego mira el módulo de encendido a ver si está jodido y cuando actúa el VOES se descoyunta.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo del ruido a "escape roto" puede ser que al bajar demasiado de revoluciones te suene así?????.....además de lo que te dicen los compis yo empezaría con una buena limpieza y revisión del carburador, puede ser desde una fuga de aire en el sistema de admisión hasta problemas con la bomba de aceleración.:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias a todos por sus respuestas, haré lo de revisar el carburador, el sonido de escape roto no es por bajas revoluciones, si no como que se forza la máquina como que no combina bien el aire y el combustible
 
Sólo lo hace en 5ª
Y si pones la 5ª a unos 80 kmh que hace?
Que carburador llevas?
Cómo andan las bujías?
Negras? Blancas?
Yo revisaría el VOES. (para empezar). Si lo tiene que a lo peor se lo han anulado.
Revisa todos los tubos y que el VOES actúe correctamente.
En el manual service vienen detallados los procedimientos.
Luego mira el módulo de encendido a ver si está jodido y cuando actúa el VOES se descoyunta.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Sacare fotos y las pondré
 
Gracias a todos por sus respuestas, haré lo de revisar el carburador, el sonido de escape roto no es por bajas revoluciones, si no como que se forza la máquina como que no combina bien el aire y el combustible

también podría ser el encendido fuera de punto entonces...ya contarás.
 
Sacare fotos y las pondré
Asgard como va la avería?
Detallanos alguna información.
He visto que has hecho la misma pregunta en otros foros.
Llevas unos drag pipes. Tienes los escapes de serie?
Sin más detalles poco podemos hacer.
Pasa por presentaciones, imagino que con las prisas y el susto no lo has hecho.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Asgard como va la avería?
Detallanos alguna información.
He visto que has hecho la misma pregunta en otros foros.
Llevas unos drag pipes. Tienes los escapes de serie?
Sin más detalles poco podemos hacer.
Pasa por presentaciones, imagino que con las prisas y el susto no lo has hecho.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
He andado con prisas y hasta pasado mañana llevare la moto al taller, al rato paso por las presentaciones
 
Pues ya esta muchachos la moto por fin salio del taller, el veredicto: carburador sucio y diafragma perforado, se reemplazaron los filtros y diafragma y ya corre que da gusto
 
Me alegro.
Lo raro es que solo lo hiciera en 5ª.
Con el diafragma perforado es casi imposible que funcionara en el resto de marchas.
Estaría capada en todas ya que la guillotina subiría demasiado lenta o no abriría lo necesario.
O no entendí bien tu explicación o el taller te ha dicho lo que le ha parecido.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Perdonadme por mí ignorancia... Que pieza es la diafragma??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues no fue en la agencia, fue con un mecánico y era muy poco lo dañado por eso trabajaba bien en baja y en alta perdía potencia, si se dan cuenta esta ligeramente rota en un borde y jalaba aire de más y no mezclaba bien el aire y la gasolina
8014315b43d268f49738d3a9fba15ee4.jpg
 
Atrás
Arriba