Amortiguadores traseros ajustables touring

zx11

Well-Known Member
Muy buenas, pues ando buscando unos amortiguadores traseros, y aparte de los progressive y ohlins que por vuestras opiniones me parecen los mas adecuados, trasteando por la red he encontrado estos amortiguadores que son regulables desde 11" a 13", os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Amortiguador...var=511396419860&_trksid=p2060353.m1438.l2649, si alguno los habeis puesto o los conoceis, podríais hablarme sobre su fiabilidad y resultado ?.
Un saludo
 
Fijate bien que los amortiguadores del anuncio que has puesto no es que sean regulables desde 11" hasta 13"....sino que puedes elegirlos en tres medidas: 11",12" y 13". El ajuste es de +/- 1/2"(+/-15mm) partiendo del tamaño inicial que has elegido.
 
Si, es verdad, lo suyo sería la de 12", y se podría ir hasta 12,5" o en su caso 11,5". La cosa es saber qué tal son estos amortiguadores. A ver si alguien los conoce y puede darme una idea.
 
Yo llevo los originales de Road King y van de lujo! Me costaron 130€ de segunda mano del 2007
 
Preguntales directamente a california que tienen una atencion al publico estupenda y sabrán darte la mejor de las orientaciones. Yo tengo de aire que segun tengo entendido son los unicos regulables en altura (los progressive 944 ganan media pulgada cuando empiezas la marcha, pero me refiero a regular de verdad)
 
Atrás
Arriba