Cuando vale la pena recalibrar centralita

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

soy bastante profano y novato con las Harley, y he estado leyendo que cuando cambias los tubos es conveniente reprogramar la centralita, pero... realmente cuando es tambien conveniente? he puesto unas cola Vance & Hines, en este caso tambien es conveniente?

Y si le cambio el filtro de aire a uno conico de Vance % Hines tambien seria conveniente? cuanto vale la reprogramacion?

Por otro lado, me gustaria preguntar si con esa reprogramacion tambien se baja el relenti, ya que creo que lo tengo algo alto...

un saludo :)
 
Hola compañero, algunas personas dicen que cambiando colas solo no hace falta etc pero segun jonnymacarras que es nuestro reprogramador oficial jajaja lei que puso en un post que si cambias colas si cambias la linea de escape entero es bueno reprogramar y si ya cambias el filtro de aire si o si. Y si reprogramas t pueden bajar el ralenti yo cuando me la reprogramo se lo pedi tambien porque de serie vienen altas de rpm biersss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En teoría si cambias sólo las colas no es necesario " remapear", anduve poco tiempo de esa guisa, al final por un problema muy gordo en el motor, acabé cambiando filtro ( puse uno de alto flujo) y remapeé, el cambio ha sido abismal ( motor lo noto más fino, no se calienta tanto y no está tan acelerada). Yo lo he hecho, hoy he pasado la itv ( sólo he puesto las colas de origen), han mirado la emisión de gases y sin problemas. Conclusión en mi caso, muy contento con haberlo hecho.
 
Con lo que dices que le as hecho ni lo dudes un segundo lo llevo lo mismo reprogramados por jonnymaracas y es otra moto no tiene nada que ver con lo que tienes actualmente ponte en contacto to con el es un grupo ,el mejor dinero que he gastado es muy simpático
 
Tal como viene de casa está muy capada. Incluso la mía de carburación tal como venía de casa si le retocabas el tornillo de mezcla mejoraba un montón.