ITV pasada,ya no saben en que fijarse

juan custom

Well-Known Member
Pues nada peña que el otro dia pase la itv y tuve que cambiarle la matricula antes de ir porque a un compañero lo paro la guardia civil y lo multo porque decian que la matricula era una placa punzante y cortante
asi que ya sabeis o portamatriculas o metacrilato,la segunda es la que le puse yo,pero aparte de eso el de la itv me dijo que porque tenia la matricula inclinada........le dije que mientras no sea mas de un 30% que era valido y replicandome me dijo que no podia modificar nada que venga de fabrica,asi que me la tuve que mamar,no me echó para atras pero tio no me jodas ya no saben por donde te van a salir
 
Pues nada peña que el otro dia pase la itv y tuve que cambiarle la matricula antes de ir porque a un compañero lo paro la guardia civil y lo multo porque decian que la matricula era una placa punzante y cortante
asi que ya sabeis o portamatriculas o metacrilato,la segunda es la que le puse yo,pero aparte de eso el de la itv me dijo que porque tenia la matricula inclinada........le dije que mientras no sea mas de un 30% que era valido y replicandome me dijo que no podia modificar nada que venga de fabrica,asi que me la tuve que mamar,no me echó para atras pero tio no me jodas ya no saben por donde te van a salir


pues dile a tu amigo que se informe bien y que haga un recurso en condiciones y muy bien redactado por que esa denuncia no es legal, aun que ya sabes como funciona esto de denunciante vs denunciado, en el 99% de los casos te la tienes que envainar por muy surrealista que sea la denuncia, vete a saber que artículo le han cascado y vete a saber como dicen ellos que estaba la matrícula para considerarse un objeto peligroso, si no han puesto que la llevaba en el manillar a modo de guillotina de vehículo tipo mad max ni bien ni mal.....:enfado: En cuanto a lo de la matrícula, si sabes que tienes razón y la ley te apoya por que no pides el libro de reclamaciones una vez que te hayan puesto el jodido sello de favorable????
 
pues dile a tu amigo que se informe bien y que haga un recurso en condiciones y muy bien redactado por que esa denuncia no es legal, aun que ya sabes como funciona esto de denunciante vs denunciado, en el 99% de los casos te la tienes que envainar por muy surrealista que sea la denuncia, vete a saber que artículo le han cascado y vete a saber como dicen ellos que estaba la matrícula para considerarse un objeto peligroso, si no han puesto que la llevaba en el manillar a modo de guillotina de vehículo tipo mad max ni bien ni mal.....:enfado: En cuanto a lo de la matrícula, si sabes que tienes razón y la ley te apoya por que no pides el libro de reclamaciones una vez que te hayan puesto el jodido sello de favorable????

Bueno depende, hay que saber el año de la moto en concreto, las nuestras no están obligadas ni al marco ni al plástico pero las de ahora si.
 
Hombre lobezno tu crees que si el pavo de la itv no sabria lo del 30% me hubiera dejado pasar ?
y lo de el 30% lo se de escucharlo y leerlo,lo que no se es si sale de fabrica con un maximo de un 30% legal?
y si puedes inclinarla tu si sale de fabrica recta,entonces como no tengo la normativa en la mano jejejejejeje a tomar porculo tirando millas con la pegata en la mano.
distinto era que llevaba el documento del dichoso patacabra,ese si se lo tuve que enseñar y me dijo que ese papel lo tenian tambien ellos.
 
Hombre lobezno tu crees que si el pavo de la itv no sabria lo del 30% me hubiera dejado pasar ?
y lo de el 30% lo se de escucharlo y leerlo,lo que no se es si sale de fabrica con un maximo de un 30% legal?
y si puedes inclinarla tu si sale de fabrica recta,entonces como no tengo la normativa en la mano jejejejejeje a tomar porculo tirando millas con la pegata en la mano.
distinto era que llevaba el documento del dichoso patacabra,ese si se lo tuve que enseñar y me dijo que ese papel lo tenian tambien ellos.

Discrepo, los operarios de la ITV de vez en cuando demuestran no tener ni puta idea de su trabajo, así que imagina el guardia civil de turno que tiene que cumplir objetivos de productividad y le quedan multas por poner para cerrar el mes, son excepciones para la cantidad de operarios que curran todos los dias pero basta que te toque uno para fastidiarte el día, deleitate:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68903

Si tienes una Harley te tienes que llevar el reglamento bien aprendido y conocer perfectamente los puntos delicados donde te pueden dar por saco.

Nosotros por ejemplo no estamos obligados a llevar ni el marco ni la matricula de metacrilato porque nuestras motos son antiguas y venían así de fábrica, encima te recuerdo que algunas HD vienen mal homologadas de fábrica, anda que no han dado por saco con los faros auxiliares en las Heritage y en algunas Touring por ponerte ejemplos.

Lo dicho, las Harley están cruzadas para nuestra desgracia.
 
Ahí llevas razón,la mayoria de las veces no tienen ni puta idea del reglamento de la harly que estan mirando
pero como la fama nos la han colgado ya,ven una y parece como que dicen,esta harly esta trucada hay que revisarle hasta los mosquitos por si se han estrellado con la normativa europea:partiendose_de_risa

fuck itv
 
Hombre lobezno tu crees que si el pavo de la itv no sabria lo del 30% me hubiera dejado pasar ?
y lo de el 30% lo se de escucharlo y leerlo,lo que no se es si sale de fabrica con un maximo de un 30% legal?
y si puedes inclinarla tu si sale de fabrica recta,entonces como no tengo la normativa en la mano jejejejejeje a tomar porculo tirando millas con la pegata en la mano.
distinto era que llevaba el documento del dichoso patacabra,ese si se lo tuve que enseñar y me dijo que ese papel lo tenian tambien ellos.


ufff, si yo te contara lo que he visto y oído en las itv. para flipar vamos, y como te dice davicico sobre muchos de los uniformados que te pueden parar en la carretera idem de idem.
 
Buenas Juan, en que ITV de sevilla te echaron para atrás?. ¿tienes cambiado el piloto trasero ? .Es que se de oídas que miran las homologación de los pilotos...
 
Atrás
Arriba