Fotos de nuestras Street

Filipides

Well-Known Member
Buenas.

Vamos a ir subiendo fotos de nuestras pequeñas, así podemos ver ideas, comparaciones entre modelos de distintos años, etc.

¿Quien se anima?

Birras!
 
Me animo!
2017 sin modificaciones, aún...
cbed04ff18c4586110a90afa0d6e4047.jpg
 
Esta espectacular
Ahí ya tienes el depósito subido?? Me gustaría subirse al a la mía pero con el manillar drag q llevo no sé si sería posible,lo dicho la tienes espectacular
 
Gracias, si ahí está con el depósito subido, como dices con el drag med da que sería problemático vssss.
Esta espectacular
Ahí ya tienes el depósito subido?? Me gustaría subirse al a la mía pero con el manillar drag q llevo no sé si sería posible,lo dicho la tienes espectacular
 
Filipides estuve apunto de ponerle ese asiento pero primo la comodidad del culo de la parienta jajaja,le queda tela de chulo

Gracias compañero.

Yo normalmente monto solo, y cuando salgo con la parienta cambio rápido el asiento.
El tuyo tiene pinta de ser tela de cómodo!

Por cierto, he visto que eres de Sevilla. Si algún día te animas hay un grupete que quedamos todas las semanas en el Ruta 66 (Montequinto) a tomar algunas birras
 
Gracias compañero.

Yo normalmente monto solo, y cuando salgo con la parienta cambio rápido el asiento.
El tuyo tiene pinta de ser tela de cómodo!

Por cierto, he visto que eres de Sevilla. Si algún día te animas hay un grupete que quedamos todas las semanas en el Ruta 66 (Montequinto) a tomar algunas birras
Apuntadas quedan esas birras graciass
 
Atrás
Arriba