Fotos de nuestras Street

R63Cb2v.jpeg
[/IMG]

1P2rRx4.jpeg
[/IMG]

2W3FXnd.jpeg
[/IMG]

creo que ahora si
 
Pues muy bien trabajo sí señor :contento: , ya estoy tardando en pintar mi tapón :complice:, además le quedan bien los detalles en naranja visto el cosido del sillón, que por cierto tiene una pinta espectacular ¿es un Lolo Pamanes?

Por lo demás muy chulos los espejos, por no ser los típicos redonditos, las tulipas de los intermitentes ahumadas que creo no vienen de serie ¿no? y el respaldo también me gusta como le queda con el "butacón" trasero, por cierto viendo las fotos de tu moto tengo que ver si encuentro un "siniestro" y me hago con unas manetas del modelo 2016-2017 y de los logos del depósito :cachondon:

Por cierto aprovecho y unas preguntas si no te importa:

1. Me parece que llevas el faro led ¿es el de Aliexpress? si es así ¿es el que lleva luz de posición? ¿ha valido la pena el cambio en cuanto a iluminación?

2.- Veo que no llevas los fuelles en las horquillas ¿has notado algún rezume en las botellas?

2.- Mirando el manillar ¿tú eras el que lo habías levantado sin torretas insertando simplemente unos casquillos verdad?

Vssss.

Si,es todo pintura me lo han echo en un taller de chapa y pintura cerca de casa
 
Pues muy bien trabajo sí señor :contento: , ya estoy tardando en pintar mi tapón :complice:, además le quedan bien los detalles en naranja visto el cosido del sillón, que por cierto tiene una pinta espectacular ¿es un Lolo Pamanes?

Por lo demás muy chulos los espejos, por no ser los típicos redonditos, las tulipas de los intermitentes ahumadas que creo no vienen de serie ¿no? y el respaldo también me gusta como le queda con el "butacón" trasero, por cierto viendo las fotos de tu moto tengo que ver si encuentro un "siniestro" y me hago con unas manetas del modelo 2016-2017 y de los logos del depósito :cachondon:

Por cierto aprovecho y unas preguntas si no te importa:

1. Me parece que llevas el faro led ¿es el de Aliexpress? si es así ¿es el que lleva luz de posición? ¿ha valido la pena el cambio en cuanto a iluminación?

2.- Veo que no llevas los fuelles en las horquillas ¿has notado algún rezume en las botellas?

2.- Mirando el manillar ¿tú eras el que lo habías levantado sin torretas insertando simplemente unos casquillos verdad?

Vssss.

te respondo y no me molesta para nada,las tulipas ahumadas de los intermitentes son de aliexpres,el faro de led tambien no lleva la luz de posicion la pequeñita(si es esa a la que te refieres)en cuanto a iluminacion se nota una barbaridad yo cuando la cojo para el curro x la mañana que es de noche he notado bastante la diferencia,supongo que para la itv tendre que poner el original pero para eso quedan 3 añitos,aunque en el faro viene la E de homolagado(pero ya se sabe con estos chinos)
los fuelles y el manillar los saque asi del conce(no me gustaba el manillar original ni como le quedaban los fuelles)y de momento no he notado nada en la horquilla.
y el manillar efectivamente soy el que lo suplemento con unos casquillos los subi unos 5cm aproximadamente
en cuanto al sillin me lo tapizaron sobre el origunal en gel y viscoelasti,pero hay tengo que decirte que me enamore del tuyo :timido: pero primaba mas la comodidad del culo de la jefa jajajaj,tengo que decirte que esteticamente el respaldo y la parte del sillin del pasajero no me gustan nada...pero es lo que hay....
espero haberte aclarado un poco
birrass y un saludo
 
te respondo y no me molesta para nada,las tulipas ahumadas de los intermitentes son de aliexpres,el faro de led tambien no lleva la luz de posicion la pequeñita(si es esa a la que te refieres)en cuanto a iluminacion se nota una barbaridad yo cuando la cojo para el curro x la mañana que es de noche he notado bastante la diferencia,supongo que para la itv tendre que poner el original pero para eso quedan 3 añitos,aunque en el faro viene la E de homolagado(pero ya se sabe con estos chinos)

El tema es que con la E pasaría ITV pero sin posición no se pasa, el mismo chino de SOYAVISION tiene otro con luz de posición pero sin E :lengua_fuera: y le estoy convenciendo para que me envíe uno con la E en el de luz de posición a ver que me dice :cachondon:

los fuelles y el manillar los saque asi del conce(no me gustaba el manillar original ni como le quedaban los fuelles)y de momento no he notado nada en la horquilla.
y el manillar efectivamente soy el que lo suplemento con unos casquillos los subi unos 5cm aproximadamente

Pues te ha quedado muy bien, es que con lo de los fuelles había leído algo de que al quitarlos hay que vigilar los retenes de goma o no se que ... a mi me tira para atrás quitarlos los tan sólo 37 mm. de grosor de nuestra horquilla ... lo de los casquillos que era simplemente unos tornillos más largos y unos casquillos de ¿ferretería o tornero?

en cuanto al sillin me lo tapizaron sobre el origunal en gel y viscoelasti,pero hay tengo que decirte que me enamore del tuyo :timido: pero primaba mas la comodidad del culo de la jefa jajajaj,tengo que decirte que esteticamente el respaldo y la parte del sillin del pasajero no me gustan nada...pero es lo que hay....
espero haberte aclarado un poco
birrass y un saludo

Yo el mío individual estoy muy contento aunque mi culo no se si tanto :cachondon: pero "sarna con gusto" :partiendose_de_risa

Vssss.
 
Buenos días a todos!
Os pongo unas fotos de cómo está mi pequeña, la verdad es que me gustó mucho nada más la ví, y cuando la prové ya supe que no necesitaba mirar más... :me_pregunto_que_ocu

4_jpzhkEk-9fjgqNVchEUZ9VHW1XkxSsqULlCuecKCpimUNooQ8zsMrG-bJlHDAge91pyphW4fuMtMZzV38RyT-Tk-9mUSmv74kEEi6n7zM_lteQ8kZg3t22SoVkvZnL3hAzmRBVbMY=w2400



zavoE_m9Am4PZDTLjwqU4nUKbyuLF2A4GXt5MhAsQ4ziZmNPtHMYz5WddKqMS3dFY8TtGH5A70BuViCcDtb0oYDIhWr5q-Z0iK-EvpuZfNgoKAid6UZ-pXHLrQ4KIoJ78VodSeXVLGI=w2400


Yz085054SLUrEXfb7cCCVuT5T3ZFl4VoYd2dcNj0Itaq6KQlUXyf85j1ufpL02quqAg2t-t1_nyPNkbCUHNnUV8Sc7n6rmj482kAZRfCTSQz-Cn7uASKooWPRA2YhSr2FABtrkhEYXk=w2400


aho2qwYYtpaJsvypXlPBPB69NQzTSuvy7NgRZCLJFFnitmP9f2a7FBzojH_RB8IOnmOv5E6yvHTyGlPrMCziHPPZnc90NY03FBS7bZzbP2-8Iq5DsCkT8pwYLv9U2NDaGmwry1LNWV8=w2400


EpI1j8jf0bkODJwR3tAi1xijHy6qkN7kMmAyyNsY74Dyrec-pnqAvVuB1dm0ueOk9L0wqABQ_UnKzfgSEDWy3fxY2rnzpjK2MVx8feiaZvwi__3oUYOSxYFe0WNPTnNE9PG3ScPY6xE=w2400


L4TYffFV811mbjSCDk9s05O4KvOOzw3kWNohVJ7fS15vpHBn7-SM7XMqj1GyrkiCXdrJnJbsBbcVwnUwUEBtDHKGCeV16cQY_fwGwV5B1q7LF1VUzaJ9z0-DnCQwXcs-HBGENZcQ4G8=w2400


yZQnQpBIfCpsXyyqmupiOib5oAoLCzXo1F-1sOqM5Gi_URGKul5nSnrt2QKSaCoIdt_wsk6HSZYQk1pF1e9SaUaeR5VMBPmQP2y0rpU7-mtV_-H-30ntShJHaH4zxHEh0lSLIUAMsEI=w2400
 
Última edición:
Atrás
Arriba