Fallo en Fat Boy con abs

fernando69

Well-Known Member
buenas tardes y antes de de nada que circulen unas birras bien fresquitas ,bueno al tajo me acabo de comprar una fat boy special con abs del año 2012 ,la que yo tenia era la fat boy normal la del centenario pero esta a muerto por desgracia(que bonita y dura la cabrona)entonces los frenos tenían sujuego pero esta tocas el pedal o la maneta unos milímetros y ya salta el abs y no se si esto es normal alguien sabe ecirme si tienen que tener un juego para que actue el abs o esto es normal y también van duros los dos
 
En la mia actua cuando frenas fuerte, aunque oigo el cuentapasos enseguida cuando freno con el delantero.
 
En principio el abs salta cuando va a derrapar la rueda en una frenada fuerte, no? Si salta nada mas tocar el freno me da que algo no va bien pero no sabria decirte el que. Un saludo

Enviado desde mTalk
 
Coincido con las opiniones anteriores, solo debe de actuar en caso de bloqueo de la rueda.
En frenada normal lo único que notarás será como un ruido de motorcillo pero frenada suave.
Pasate por cualquier taller que te conecten el ordenador que seguro que te detecta algún error.
 
Uno mas que se une a la opinión de los compañeros, pasate por un taller y que miren los frenos porqué lo que comentas no es normal. A mi, hasta el momento, solo me ha saltado frenado fuerte sobre pintura o sobre bandas sonoras.

Salud!
 
hola buenas birras a todos al final la lleve al taller tuvieron que cambiarme el sensor del freno de mano y la valvula de pare y ya de paso se había quemado un poco el casquillo de la luz trasera y me cambiaron el liquido de frenos también parece que va todo bien un saludo
 
Atrás
Arriba