Fuga latiguillo delantero night rod, ayuda.... :(

chechist

Member
Hola, acabo de comprar mi night rod, y el manguito de freno delantero se me ha picado justo donde empieza (cerca de la maneta) en la conexión metalica.

La cuestión es que he preguntado por la pieza en la casa harley y me dicen que para principios de agosto estaría... hasta agosto no pienso estar sin moto. Me dais algún tipo de solución provisional? Había pensado en dos soluciones:

1º Pillar latiguillos metalicos acabado negro y adaptarlos, supongo que irán mejor que los originales que son de goma. Estoy pegado en esto y no se donde comprarlo un kit en condiciones y como se llama la piececita que conecta el manguito de la maneta a las dos pinzas de freno.

2º Ponerle cinta de soldar goma, no se si la conocéis pero la he usado en mi coche en zonas de mucha presion y temperatura e iba bien.


Alguna otra solución?

Gracias!
 
Es una zona crítica, no juegues ahí.
Pilla un latiguillo metálico (del color que quieras).
Los tienes específicos o a medida, más baratos y mejores que originales.
 
Latiguillos pedidos! La cinta de soldar no sirvió una mierda, reventó nada mas frenar y se han cogido las pinzas xD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si llevas el latiguillo viejo a BOSADO en el poligono store te lo reparan casi sobre la marcha, por uno metalico o igual que el original.

Saludos
 
que has ido al conce y te han dicho que hasta agosto no reciben un repuesto para tu moto????:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba