manillar recto

franmotero

Well-Known Member
Birras a todos! estoy buscando (sin exito) un manillar recto para mi iron 883 2017, alguna recomendacion
uXO0QUt.jpg
compañeros?
 
Buenas!

yo también estube buscando uno recto y me compre uno por 30€ en Ebay que tiene aparencia de mucha calidad, ahora mismo me lo están poniendo :)

un saludo
 
Yo despues de probar el recto y el drag, me quedo con el drag. Esteticamente es casi lo mismo y bastante más cómodo... No te cuadra?
 
En wallapop tienes de segunda mano

En las tiendas de la cabecera de la pagina igual. Alguna los tiene por 30€ nuevos. Busca y verás.
 
Compra un tubo de acero con diametro de 1", y que tenga un espesor de acero cercano a 1 mm. Lo cortas (o te lo cortan) a la medida que no supere el ancho del original. Lo pintas de negro y ya tienes manillar recto. No se que pasaría en la ITV, pero barato y resistente va a serlo
 
Yo también te aconsejo un drag bar. Para mi gusto es más estético y más cómodo al conducir.
 
Como dicen arriba, un drag recto pero con un pelín de curva, para que las muñecas tengan una posición natural. Y como recomendación que sea de grosor 1-1/4, para quw se vea un manillar mas bonito y no raquítico de solo 1 pulgada.
Y ya si lleva para meter el cableado eléctrico por dentro, mejor que mejor.
 
Como dicen arriba, un drag recto pero con un pelín de curva, para que las muñecas tengan una posición natural. Y como recomendación que sea de grosor 1-1/4, para quw se vea un manillar mas bonito y no raquítico de solo 1 pulgada.
Y ya si lleva para meter el cableado eléctrico por dentro, mejor que mejor.

+1 ...los manillares más gruesos quedan mucho mejor. Eso si, tendrás que cambiar torretas

Edito: y ahora que lo pienso, no solo torretas, tambien las piñas y puños, o es que las piñas de Harley se pueden poner en un manillar de mayor diametro?

Si hay que cambiar todo, es un dinerito
 
+1 ...los manillares más gruesos quedan mucho mejor. Eso si, tendrás que cambiar torretas

Edito: y ahora que lo pienso, no solo torretas, tambien las piñas y puños, o es que las piñas de Harley se pueden poner en un manillar de mayor diametro?

Si hay que cambiar todo, es un dinerito

Los manillares mas anchos, se estrechan en la zona de puños y mandos para poder encastrar las cosas. Eso es standard de todas las motos. Aquí se ve como ejemplo lo que digo.
8715060.jpg
 
Yo cambiaría primero el asiento.
Es muy ortopédico.
Afea un montón todo el conjunto.
Es una opinión.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues yo llevo un solo lepera y es muy bonito pero cuando llevas 50 km es una tortura, pensaba ponerle ese ya que parece mas relleno...
 
Tengo una dark edition de 2013 y para mi es el manillar perfecto en cuanto a estética y no es demasiado incómodo, me he metido viajes de 3.000km y el manillar no fue problema.

Échale un vistazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba