Primeras impresiones [comparativa Street XG750 - Iron XL883N]

Hay k hacerlo, si, prueba el abs de alante y de atrás. Hay k saber como frena la moto, es algo muyy importante.

Enviado desde mTalk
 
La mía tiene ABS con sus veinti tantos años... :cachondon:

Por mucho que apriete la maneta del freno es imposible que se bloquée porque su capacidad de frenada es... penosa :partiendose_de_risa

Bueno miento, una vez bloqueé de atrás, pisé el pedal en modo emergencia porque me saltó un niño de la nada, menos mal que iba lento y con prudencia :dormido:

Y estoy de acuerdo, es bueno conocer las reacciones de nuestra montura.
 
Gracias como siempre José María y enhorabuena por esa preciosa Iron, al hilo de los compañeros yo también tengo "sueños húmedos" :cachondon: con la Dyna Low Rider S en mi caso y si hubiese encontrado una Nigsther en buen estado por menos precio que mi Street también la hubiese comprado :complice: en fin las comparaciones son odiosas ... y cierto es que cada uno tenemos un culo y yo intento que el mío aún en una Street vaya a mi gusto :contento:

pues esta street me gusta como esta, la rueda delantera y subir el deposito, la mejora mucho
 
Apunto de probar una Street
d4029441e5afc0906d6669f81e1163ff.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Bugui espero ansioso tu mas que valida opinion sobre nuestra maquina......:complice:
 
Gracias. La foto es postureo.
Para probar una moto y poder dar una opinión realista, no basta con dar una vuelta de 5 minutos.
Hay que hacer una prueba por terrenos variados durante al menos un día entero rodando.
Cuando tenga oportunidad ya lo haré y podré opinar con un poco de conocimiento.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba