Hay que pagar para seguir poniendo el link de fotos con photobucket

romeojml

FH SUPPORTER
Buenos dias. Pues eso, ahora hay que pagar si se quiere seguir usando la opción de incrustar el link de una foto subida a photobucket si queremos que se vea.
Una gran put...ada pq hay mucho bricos ilustrados con esa aplicación.
Vayan buscando otra. Escucho alternativas.
 
Pues se van a lucir, anda que no hay opciones para compartir fotos en Web.

Google Photos no tiene limite de capacidad, totalmente gratis y permite compartir fotos y álbumes.
 
Última edición:
Pues se van a lucir, anda que no hay opciones para compartir fotos en Web.

Google Photos no tiene limite de capacidad, totalmente gratis y permite compartir fotos y álbumes.
Y como sacas el link de google fotos para compartir? Es decir, para poner fotos si haces un tutorial, por ejemplo. A mi no me da la opción. Las subo y almacena pero no veo de donde sacar el link.
 
Marcas foto o grupo de fotos, pulsas el icono de compartir, da las opciones típicas de compartir con redes sociales y al final la opción de compartir enlace.

Crea un álbum de fotos compartidas y desde ese álbum, puedes eliminar fotos compartidas y crear otros álbumes compartidos. Es muy intuitivo de usar y todo el que tiene una cuenta Google,
tiene Google Photos :complice:
 
No me la da. Si yo se lo que dices pero con google fotos no me sale esa opción
223e1d0aff34d5f0dd5cd86071b3e826.jpg
 
Pues si, acabo de verlo. Que les den :ya_claro:. Lo que no se es si afecta a las ya linkadas. Voy a ver....
Edit- no las han capado, menos mal porque tengo todo ahí.
 
Pues si, acabo de verlo. Que les den :ya_claro:. Lo que no se es si afecta a las ya linkadas. Voy a ver....
Edit- no las han capado, menos mal porque tengo todo ahí.
No afecta a lo q tu tengas subido para almacenar para ti. Afecta a los links q cuelgas en los posts que redirigen a la imagen.
Tu sigues teniendo el almacenamiento pq eso es gratuito.
 
No afecta a lo q tu tengas subido para almacenar para ti. Afecta a los links q cuelgas en los posts que redirigen a la imagen.
Tu sigues teniendo el almacenamiento pq eso es gratuito.

Joder, lo había comprobado en lo último que subí al blog y no me di cuenta de que esas fotos las tenía en imgur. Vaya putada, no se ve ni una puta foto subidas a foros, creía que era para las que quisieras colgar desde ahora. Menudo curro intentar reponerlo todo!:enfado: que hijos de su puta madre.
 
Joder, lo había comprobado en lo último que subí al blog y no me di cuenta de que esas fotos las tenía en imgur. Vaya putada, no se ve ni una puta foto subidas a foros, creía que era para las que quisieras colgar desde ahora. Menudo curro intentar reponerlo todo!:enfado: que hijos de su puta madre.

Para eso lo han hecho! Ha sido una jugada muy muy sucia por su parte, imagino que sacarán una cantidad bestia de dinero en poco tiempo de aquellas personas que por urgencia necesitan tener sus imágenes hosteadas pero vaya, está claro que va a ser la ruina del photobucket de ahora en adelante, se irán a contar billetes a las caimán y cerrarán el negocio, yo ya no pienso subir nada ahí, acordaos de lo que estoy diciendo.
 
Última edición:
Para eso lo han hecho! Ha sido una jugada muy muy sucia por su parte, imagino que sacarán una cantidad bestia de dinero en poco tiempo de aquellas personas que por urgencia necesitan tener sus imágenes hosteadas pero vaya, está claro que va a ser la ruina del photobucket de ahora en adelante, se irán a contar billetes a las caimán y cerrarán el negocio, yo ya no pienso subir nada ahí, acordaos de lo que estoy diciendo.

Yo hace días que cerré la cuenta...
 
Atrás
Arriba