aceite fat boy special 2010

harleyblue

FH SUPPORTER
Que tipo me recomendais y donde comprarlo ?

es para ir añadiendo al actual , normalmente el cambio total lo hago en taller

Vivo cerca Barcelona , es mas barato por internet ???

Gracias
 
Pues si el cambio te lo hacen en taller, ve al mismo y que te vendan un litro (si, hay botellas de 1 Ltr.) de ese aceite que le pusieron a tu moto.
Menos complicado y mas seguro que estar mezclando aceites.
 
Ventajas de cambiarlo uno: tienes en casa una garrafa con el resto de los aceites de los cambios y que siempre sobra. Y si eres como yo que va probando marcas, se te llena la casa con montones de garrafas :extranyado:.
 
Yo compro en lubricantes online el motul 7100 20w50, la garrafa de 4 litros, y ahora pillare los amsoil para primaria y transmisión, al comprar eso los portes son gratis.
El filtro lo compro de k&N en Amazon, que está a buen precio y tiene en el extremo una cabeza de tornillo, para sacarlo con una llave fija o de carraca.
Las juntas si las compro en harley.
Espero haberte ayudado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- El AMSOIL PRIMARY, es novedad de la marca....en su WEB no queda claro si es un lubricante exclusivo de primarias big twin y sportsters, o primarias y transmisión de big twin.

- Por otra parte el motul 7100 20W50 según preconiza su marca cumple con las especificaciones Harley Davidson...no obstante no cumple con la norma que la misma marca recomienda para sus aceites que es la CH-4 o la CI-4, referida a los lubricantes DIESEL, por los aditivos de DETERGENCIA que estos poseen mas acentuados que los de motores gasolina.
- Como dato no todos los lubricantes para V TWIN arrojan ese dato en sus productos.
 
- El AMSOIL PRIMARY, es novedad de la marca....en su WEB no queda claro si es un lubricante exclusivo de primarias big twin y sportsters, o primarias y transmisión de big twin.

- Por otra parte el motul 7100 20W50 según preconiza su marca cumple con las especificaciones Harley Davidson...no obstante no cumple con la norma que la misma marca recomienda para sus aceites que es la CH-4 o la CI-4, referida a los lubricantes DIESEL, por los aditivos de DETERGENCIA que estos poseen mas acentuados que los de motores gasolina.
- Como dato no todos los lubricantes para V TWIN arrojan ese dato en sus productos.

Ya lo he puesto, y os comentaré cómo va.
Ya he tirado el envase pero en él, por la parte trasera, si viene que es para primaria solo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba