Deluxe o heritage

txebarh

FH SUPPORTER
HOLA A TODOS:
después de pasar por varias marcas y a mis casi 50 tacos, voy a probar con una Harley, tengo claro que quiero una softail, y solo me la puedo permitir de segunda, me gusta la estética de la deluxe y no voy a hacer grandes viajes ni mucho menos, el caso es que me han ofrecido muy bien de precio (para lo que se cotiza la marca, estoy alucinado) una Heritage, pero no me agrada el look tan sobrecargado de maletas, pantalla, etc, sobre todo porque. no le voy a dar ningún uso a esos accesorios, al grano, se puede desnudar una Heritage y dejarla como una deluxe?, o va a ser una embarcada que me van a quitar las ganas de moto?, no quisiera invertir mucho dinero en el strip-tease y sobre todo no tengo mucho tiempo que dedicarle al tema.
vss a todos.
 
Se visten y se desvisten mas rápido que las modelos en los
desfiles!!
Si la heritage está en buen estado, pillala. le quitas maletas y pantalla en 20 minutos (te llevará más la primera vez...)
El respaldo y demás y también se quita enseguida.

La moto es la misma. Mismo chasis, motor y demás. La Deluxe es una pulgada más baja, pero eso por 50€ lo arreglas

La ventaja es que siempre tendrás una pantalla por si un dia viajas con lluvia...:complice:

igual necesitas 4 tornillos para los espadines, porque la tornilleria de las maletas lleva unos tornillos "dobles" y quedarian feos al quitarlas. Pero eso se consigue fácil...
 
La Heritage y la Deluxe son prácticamente la misma moto salvo por cuatro detalles tontos, además las maletas y la pantalla las puedes cambiar o quitar así que eso es lo que menos me preocuparía.

Si colocas una Heritage y una Deluxe una al lado de la otra, a igualdad de accesorios, no las distingues.
 
La Heritage tiene la parte trasera de los tubos de escape un pelín mas bajos que la Deluxe, supongo que para que entren bien las alforjas que trae. Por lo demás son prácticamente iguales como te han dicho.

Saludos______Y_________Birras!!!
 
Si están bien ambas, sin duda la heritage sería la mejor opción. Hoy no viajas, pero mañana no sabes y si guardas las maletas y pantallas bien, en cuanto te hagan falta las pones en nada, como te dice Tazman. Con la Deluxe tendrías que comprarlas y eso que llevas adelantado. No es lo mismo comprar los tornillos que te han dicho que un juego de alforjas.

También en la reventa juraría que la Heritage es un modelo que no pasa de moda, de hecho sigue en producción. No tendrás problemas si quieres venderla, aunque con la deluxe tampoco creo que los tengas.
 
Además puedes vender las maletas con sus soportes y la pantalla y ahorrarte más pasta
 
Tal cual te han confirmado los compañeros, son dos motos prácticamente iguales.


Fíjate en ambas fotos, decargalas y míralas con calma.


Toda la parte del motor es exactamente la misma, deposito, guardabarros y demás también.


Los intermitentes traseros son diferentes, y la luz de freno es un tombstone en la Deluxe. Si no te lo digo...ni te das cuenta...


Los escapes son escalonados en la Heritage y de tipo Shotgun (paralelos) en la Deluxe. Algo que ni notarás cuando conduzcas...


Lo que más me llama la atención a la hora de conducir, es el manillar, que en la Heritage es más alto y puede resultarte más (o menos) incómodo...según estés acostumbrado. Pero por 50€ pillas uno de segunda mano tipo Fatboy y pista...


El otro detalle te lo comenté ayer. Los amortiguadores traseros de la Deluxe son un poco más largos, por eso la suspensión trasera es 2,5cm más baja. Pillando unos adaptadores lo solucionas, pero tampoco es una cosa que te deba quitar el sueño.
Yo llevé la mia tal cual durante 4 años y luego la "rebajé". La diferencia no es que sea una locura, más bonita porque va más baja, pero no hay gran diferencia a la hora de conducir.
 
2010-Harley-Davidson-SoftailDeluxe-FLSTNa.jpg
7eec7ce9d89057c56284e30e060d3d05.jpg
 
GRACIAS A TODOS!!, estoy alucinado con el alboroto que se ha montado, esto empieza bien...:complice::complice:.
por lo que veo en las fotos, las motos son practicamente iguales, me gusta el manillar de la deluxe, bueno, me horroriza el de la heritage (con perdon para los dueños de heritages), y lo demas es cuestion de desnudar, maletas fuera, pantalla fuera, y buscar asientos de la deluxe (sobre todo el trasero, me gusta el estilo mas minimalista) y la parrilla trasera.
el caso es que he encontrado una heritage a buen precio, para lo que se mueve por ahi, y las deluxe que tengo ojeadas las veo excesivamente caras y no se bajan del burro ni a tiros. la heritage esta por madrid, tengo temporada de mucho lio en mi trabajo y no me puedo pegar una escapada para verla, si alguien sabe algo de esta moto y me quiere comentar algo, por privado estaria bien, digo yo... perfecto.
la moto en cuestion
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-softail-heritage-221202420.htm

la veo a un precio razonable pero me extraña que estando mas barata que otras y siendo la mas nueva con diferencia no se haya vendido todavia...
 
hola txebarh, yo en su dia tambien estube entre la deluxe y la heritage y opte por la deluxe, manillar, piñas, guardabarros, asientos, escapes, piloto trasero y intermitentes son diferentes a la heritage aunque a simple vista parezcan iguales , probe las dos y la deluxe me parecio mas comoda de pilotar por la altura y el manillar aun que siempre puedes cambiar estas cosas en la heritage y ponerla como a ti mas te guste y mas comoda te sea de manejar, la heritage que as puesto si que esta bien de precio, tendrias que ver que todo lo tenga en regla pidiendo un informe a trafico.
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS!!, estoy alucinado con el alboroto que se ha montado, esto empieza bien...:complice::complice:.
por lo que veo en las fotos, las motos son practicamente iguales, me gusta el manillar de la deluxe, bueno, me horroriza el de la heritage (con perdon para los dueños de heritages), y lo demas es cuestion de desnudar, maletas fuera, pantalla fuera, y buscar asientos de la deluxe (sobre todo el trasero, me gusta el estilo mas minimalista) y la parrilla trasera.
el caso es que he encontrado una heritage a buen precio, para lo que se mueve por ahi, y las deluxe que tengo ojeadas las veo excesivamente caras y no se bajan del burro ni a tiros. la heritage esta por madrid, tengo temporada de mucho lio en mi trabajo y no me puedo pegar una escapada para verla, si alguien sabe algo de esta moto y me quiere comentar algo, por privado estaria bien, digo yo... perfecto.
la moto en cuestion
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-softail-heritage-221202420.htm

la veo a un precio razonable pero me extraña que estando mas barata que otras y siendo la mas nueva con diferencia no se haya vendido todavia...

Las fotos nunca hacen justícia a una moto. Lo mejor es que te acerques a ver que tal pinta la burra.

Con 22.000 km el twin cam está en la primera infáncia, aun. En las dos primeras fotos lleva unas colas no originales, y parece que el cromado de la cola inferior está algo jodido; pregunta al tipo a ver que te cuenta).

Son dos modelos muy parecidos. Si una heritage te cuadra por precio/estado, ni dudaría yo (quitar alforjas y pantalla es un pimpam).

Salud!
 
No nos dejes en ascuas,....por qué has descartado la moto por ese precio tan bueno?
A estas alturas de la vida, si te gusta algo y puedes permitírtelo, no lo dudes, ve a por ello. Yo encantado con mi deluxe, ....no te arrepentirás
 
perdon, perdon... no es por dejar a nadie en ascuas pero no puedo dedicarle a esto el tiempo que necesita. la verdad es que me estoy aburriendo con la busqueda de "mi moto de cuando sea mayor", pero es que no hay ninguna a la venta en la peninsula que sea de primera mano?, que no tenga un "pero..." o un "es que..."?, no creo que busque un imposible, incluso he abierto bastante el margen del money (con el beneplacito de la administradora de la casa) y el modelo, incluso me estoy planteando una road king.

bueno, seguire buscando, paciencia por ahora me sobra.

en cuanto a la heritage que vi, no es lo que busco y no son temas para tratar en publico, todo tiene su precio, los chollos son para los amigos y la familia y si algo parece un chollo y sigue a la venta...

vss.
 
Atrás
Arriba