Otro alma más para la hermandad

julitro

Member
Estimados amos, como tantos otros confesaré haber estado husmeando por el foro desde hace tiempo... pero en plan bien, eh?? Entre todos me habéis resuelto varias dudas que me han ido surgiendo a lo largo de estos años, y la verdad es que os estoy muy agradecido por ello.

Tarde o temprano tendría que dejarme caer por aquí y hacerme miembro del foro, otro más, y de la misma manera que he sacado cosas útiles cada vez que os leía , espero poder aportar algo positivo.

Al lío: zona de MadriZzzzZzz , allá por el 2014 me pillé una 883 del 2004 (de segunda mano por supuesto) y la verdad es que estoy muy contento con "Burri". La uso todos los días para ir al curro (80% del uso) y me da mucha vidilla, normalmente no suelo hacer salidas por ahí, aunque ganas no me faltan. Nunca había tenido motos, bueno sí.. una de campo hace ya 10 años, para hacer el ganso, pero la relación duró más bien poco... debe ser que el corazón me pedía Harley, pero por aquel entonces aún no lo sabía :enamorado:

Y de momento poco más puedo añadir en esta presentación, agradeceros otra vez a toda la info que habéis ido posteando entre todos y resaltar que aunque no os lo puedan agradecer directamente, ahí fuera hay mucha gente que se sirve de vuestros consejos y conocimiento para hacer el bien con sus hierros. Seguid así!!!

birras para todos!
 
Bi3nvenido julitro desde el sur de madrid, si te apetece rutear algun dia avisa
 
Atrás
Arriba