Aviso a navegantes

chicha

FH SUPPORTER
Birras fresquitas para todos. Pues eso, que ahora en verano con la calufa lo que apetece es ir con camiseta a dar un rulo..,.NO!! Lo del rulo si, lo de ir en camiseta no. Hace dos días me fui a dar una vueltita y justo empezó a lloviznar muy ligero después de meses sin llover. Iba guardando una buena distancia de seguridad con el que iba delante y al ver que frenaba(iría a 70-80 kms/h) toqué el freno y la moto empezó a deslizarse sin que pudiese controlarla y al final terminé cayendo. La moto se deslizó unos 10-15 metros sobre el asfalto sobre las barras protectoras del motor y las de las alforjas(benditas defensas).Los coches que venían detrás se pararon y me ayudaron a levantar la moto y ponerla en el arcén.Recogí la pantalla que se había suelto de su anclaje y al poco ya vino la GC de tráfico.Me ayudaron para colocar la moto en un sitio más seguro y me ofrecieron su ayuda para grúa,ambulancia, etc(en esas circunstancias no tocaba empezar a pedir documentación de la moto). Llevaba una chaqueta de cordura con refuerzos en hombros y codos, que es justo donde se rompíó el tejido y pienso que sin protecciones lo que se habría roto habría sido mi brazo. Salí muy bien parado de la experiencia (chunga) porque ves y sabes que te vas a caer si o si y en esos segundos pensé en que me iba a perder(como poco) mi viaje a Eslovenia, Austria, etc que iba (y va) a empezar en dos semanas. Al final he reparado los desperfectos, he enderezado las piezas que quedaron un poco estropeadas y hoy ya tengo la burra lista para rodar sin grandes secuelas. El aviso es claro: no sabemos nunca cuando nos va a pasar, nadie quiere caerse,pero si ha de ser ,mejor que nos pille bien protegidos. Mejor pasar un poco de calor con la vestimenta ...
 
Chicha me alegro que quedará solo en un susto, la verdad que tienes razón y que nunca está de más ir bien protegido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que no fuera más grave. Ir sin protecciones acaba a menudo en cambiar piel de sitio.... va a hacer un año ya de mi tortazo y cada día me alegro más de haber ido equipado.

Seguimos rodando!!!

Un abrazo Chicha!!
 
Ir bien equipado es muy importante, gracias a dios que no te has hecho nada!
En verano se peca de falta de ropa y es un grave error. Que conste que me pongo el primero en la lista de redención.
 
Jué Chicha.....sabes que me alegro muchísimo de que estés como antes de caer. Y tienes toda la razón del mundo, siempre bien pertrechados para la batalla.

Peeeeero....eso te pasa porque en ese islote chispa cuando menos te lo esperas. En Terde no pasa. :cachondon::cachondon: A más, aquí hay Tropicá. En Eslovenia tampoco, sólo eslovenaos.

Un fuerte abrazo :enamorado:.
 
Me alegro que no quedara en nada!!
Pero como segundo consejo, que se te ha olvidado dar...es que si van a caer cuatro gotas y no hay prisa ni urgencia en la ruta/salida....mejor pararse a tomar algo o fumar un cigarrillo y esperar 20min a que termine la lluvia. Ahorraría muchas caídas.
 
Enhorabuena chicha ,si se puede decir así... me alegro que estés bien y que gracias tener cabeza los daños son mínimos, y que la moto supere lo peor.
yo a cada vez que leo que un compañero a caído y a probado asfalto me repongo en cuestión y vuelvo a sacar to mis protecciones que supongo nunca debería haber guardado,confieso que llevo muy mal el pasar calor
y cuando salgo a rodar ''cerquita almorzar con los colegas'' es frecuente que monte solo con una camiseta y unos bermudas y al día de hoy no debo lamentar mas que unos quemaduras con los escapes al bajar de la moto. no es que presuma de suerte porque se que un día la suerte me puede abandonar,solo espero estar protegido para salir lo menos perjudicado posible,y no lamentar de tener mi ropa de protección reluciente guardada en el almario.
 
Bueno Chicha, despues de lo malo te llevas todo lo positivo de la experiencia. Principalmente que no te hiciste daño, y me alegro muchisimo! Cuando leo estos posts se me esconden las pelotillas!!!

Ahora a seguir disfrutando de la moto, y del verano.
 
Jué Chicha.....sabes que me alegro muchísimo de que estés como antes de caer. Y tienes toda la razón del mundo, siempre bien pertrechados para la batalla.

Peeeeero....eso te pasa porque en ese islote chispa cuando menos te lo esperas. En Terde no pasa. :cachondon::cachondon: A más, aquí hay Tropicá. En Eslovenia tampoco, sólo eslovenaos.

Un fuerte abrazo :enamorado:.

Cabroncete!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro q no haya sido nada serio, y que sigas igual de animado en poder realizar tu viaje, el cual espero q te vaya de categoria, yo cada vez me conciencio mas e intento ir mas protegido, un abrazo ;)
 
Suerte que ha quedado en un susto.... Muchos animos y queremos un buen relato de tu viaje de este verano en la sección de Viajes del Foro!!! :cachondon:
 
Me alegra que solo se ha quedado en un susto, deveriamos pensar en ir protegido, lo que pasa que nos confiamos en que no va a pasar nada.
Que lo pasas requetebien en el viaje y ya nos contaras.
 
Última edición:
Tendemos a pensar que hay riesgo pero vamos con cuidado. El problema es todo lo que te rodea y uno nunca sabe cuando va a saltar la liebre. De jovenzuelo y no tanto, me caí unas cuantas veces: unas protegido y otras medio en pelotas.
Ahora ya siendo madurito y manejando despacito y con mil ojos, pensaba que nada me podía pasar hasta que un peatón se cruzó en mi camino y acabé en el quirofano abrasado: no llevaba protección solo un vaquero y una camisa y menos mal que siempre llevo guantes.
Moraleja, ya no salgo sin la chupa ni a por el pan.

Me alegra que estés bien.
 
Suerte que te ha salido bien C. Ayer deberia ser dias de caida porche yo tambien en un tornante voy super tranqui digo de paseo cuando las ruedas secas pierdan aderencia en un tramo de asfalto liso. Chaqueta mesh Iguana road rash sin un rasguno ottimo y vaqueros de kevlar tambien pero sin defensa me si quede la bota derecha abajo la cerda y torce la pierna partiendo una vieja fractura de tibia en dos. Ya estan los Avon cobras nuevas en el taller, iba a cambiar ruedas el miercoles pero non me ha dado tiempo. Pensabo de non cojerla hasta poner ruedas y cambiar sospensiones pero un paseo de domingo vamos :lengua_fuera: Es que antes tenian buen agare y te acostunbras a perder poco a poco la aderencia. Ahora poner ruedas buenas, areglar sospensiones que creo en estas dias si debe haber partido un muelle, y defensa y despues 6 semanas de yeso por la carretera.
 
Última edición:
Suerte que te ha salido bien C. Ayer deberia ser dias de caida porche yo tambien en un tornante voy super tranqui digo de paseo cuando las ruedas secas pierdan aderencia en un tramo de asfalto liso. Chaqueta mesh Iguana road rash sin un rasguno ottimo y vaqueros de kevlar tambien pero sin defensa me si quede la bota derecha abajo la cerda y torce la pierna partiendo una vieja fractura de tibia en dos. Ya estan los Avon cobras nuevas en el taller, iba a cambiar ruedas el miercoles pero non me ha dado tiempo. Es que antes tenian buen agare y te acostunbras a perder un poco de aderencia. Ahora poner ruedas buenas, areglar sospensiones que creo en estas dias si debe haber partido un muelle, y defensa y despues 6 semanas de yeso por la carretera.
Joder Jo.
That you have a speedy recovery.
Pon las defensas y cambia la rueda ya.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo Bobby, Ya el miercoles ruedas, la grua lleva la bicia al taller. Las sospensiones estan llegando pero a ponerlos creo cuando puedo apojar peso en la pierna para levantar la moto, y ahora a eligir na barra protegi piernas :complice:
 
Osti Jo, tú también? Haz caso a Bobby y pon las defensas. Yo no las llevo, pero tengo los huesos de momento bastante enteros, pero si ya los tienes 'tocados' mejor ir mas protegido.

Que mal empezamos el verano...con lo bien que habíamos pasado el invierno....creo :timido:
 
Manué, lo que pasa es que ya no tienes los reflejos de antes...:ya_claro:...no es tanto cosa de ir protegido, si no de verlo venir...:partiendose_de_risa

miraver de pasarte un itv atimismo antes de salir al extranjero...:malas_intenciones:...no me gustaría que le pasase nada malo a Lydia...:uohhh:

Va, en serio, no sabes cómo me alegro de poderme tomar esto de cachondeo...:complice:...ánimo y a pasarlo bien por los paises desmembrados.
Si ves que te cansas o algo, vuelve por donde tu sabes. Te daré cuartel, comida, cerveza de verdad y algún que otro chupito de bebida oscura y espirituosa...:cachondon:
 
Atrás
Arriba