Se me han caído los escapes... en marcha

Pufff hacía mucho que no entraba al foro. El maldito wasap...:lengua_fuera:

Me alegro de que lo hayas solucionado. A rodar :complice:

Yo he decidido salirme de TODOS los grupos de wasap. Estaba hasta los cojones de tener 300 mensajes por la mañana y 300 por la tarde y NINGUNO valía una mierda.

A rodar tranquilo ahora, si. Gracias
 
Pues eso. Viaje de Verin a Madrid. Voy por la autovía y a la altura del Padornelo a ciento y pico (legal, por supuesto) de repente oigo un rugido del motor del copón, miro por los retrovisores y veo unas cosas brillantes rodando por el asfalto. Miro pabajo, hostia, los escapes!
Paro cuanto antes a la derecha, pongo las luces de warning y voy corriendo a pillarlos antes de que pase algo.
Pasaron un par coches pero no les pasó nada. Los escapes los quito de la carretera, vuelvo a la moto.
Se han caído los dos silenciadores. Como van ligados por una vara atornillada se han caído a la vez. Destrozados, han rebotado, deslizado, se han lijado enteros, están abollados y las entradas están chafadas. No se pueden poner de nuevo.
Voy para Madrid, una solana tremenda y ahí hay que decidir qué hacemos.

Volvemos o tiramos.

En casa tengo unos "silenciadores" de marca S&S que algo atenúan.... volver, enfriar, ponerlos y volver a tirar para Madrid.

Pos nada, pues palante. En Madrid seguro que encuentro antes los escapes...

Pues eso, 400 km a escape libre. Mi madre! Las bandadas de pájaros escapando, las ovejas corriendo, despertando a los niños en las gasolineras donde la gente salía a mirar... en fin

Llegar a Madrid y las alarmas de los coches saltaban en las calles...

Acasa y apaga eso!

Pues encima era finde. Todo cerrao. Todo? Pues por Gualapós encuentro unos en Madrid y contacto con el paisano y consigonunos nuevecitos de segunda mano a buen precio.

Al hacer la transacción, resulta que es un forero. Victor se llama. Muy amable y me trae unos escapes completos! Saco los silenciadores y hala. Ya puedo
Pasar la ITV que es en un mes.

Pues eso. Perder cachos de amoto, que no pase nada y arreglarlo en un día. Muchas gracias a Victor!

0994eff8969bdf3d9c41ba2db465f960.jpg


Así quedó.

Gracias tío!

¿ Has pensado a dedicarte al humorismo escrito ?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Eso mismo me pasó a mí, pero en HD ignoraron el tema, me dijeron que comprara esa pieza y ya está. Eso sí, me enviaron una pegatina. Supongo que en caso de accidente provocado por ese defecto de base en otro país que todos pensamos, los abogados se pondrían las botas, pero aquí ya sabemos lo que hay.
 
Desde otro hilo me vengo a este porque tengo el mismo problema. Pepekaus te dieron en el conce la referencia de la pieza 15? Si es así me la puedes pasar por favor.
Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
La referencia es 65051-09A. Pero depende del diámetro de las colas que pongas tendrás o no que fabricarte una parecida o no. Para unos Straightshots la pieza queda grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Marín, ¿que colas pusiste? Veo que la pieza de marras que fija las colas al chasis iba perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puse unas de fábrica de una que no recuerdo el año pero valían aunque eran una E4 y creo que suenan menos pero me da igual
 
Buenos dias .
Al que me vendió la moto le pasó lo mismo . Abra que comprar la pieza .
Sabéis lo que cuesta ? . Y donde la puedo pillar
Un concesionario Harley me pilla a tomar por culo
 
Hola compañero, me paso ayer lo mismo que a ti, el problema lo tengo localizado, en mi caso, esa tal pieza 15 me la fabriqué yo y se me partió. Supuse que las colas aguantarían en su sitio gracias a las abrazaderas que enganchan con los colectores,pero estas apenas hacen fuerza, no se si esto es normal, en mi caso, las colas que les puse son más anchas que las originales, bueno, en realidad son iguales pero las originales llevan una especie de casquillo adaptador hecho como en fibra, que yo compre a parte, pero ni así, consigo que la cola quede apretada de cojones al colector, mi pregunta es, ¿te has fijado si tus abrazaderas sujetan 100por cien las colas a los colectores? Imagino que no, cuando se te cayeron, claro. A lo mejor es una pregunta estupida, pero te has fijado en eso? Es que no se cómo hacer para que queden bien firmes. Gracias man
 
Hola
Me has mandado algún mensaje pero se han borrado porque tenia la bandeja de entrada llena y al limpiarla parece que ha limpiado TODO...Mis abrazaderas aprietan de cojones. Es una 2007. Cuesta un huevo sacar y cambiar lascolas. De hecho han aguantado 10 años y 60.000 Km sin caerse!!!!! He rodado tan poco porque he estado casi 4 años en UK viviendo....

Las mías no llevan casquillo de nada

De todas formas, con la pieza esa todavía reviso de vez en cuando las colas... El gato escaldado del agua huye :partiendose_de_risa
 
Pues mi STURGIS, viene con un TORNILLO que sujeta el colector al silencioso. Así de simple y así de práctico.
Un dia que le quité los tornillos esos, coloqué los silenciosos SÓLO con las abrazaderas y sujeté a la barra, los escapes quedaron en el suelo. Eso sí, la moto sonaba maravillosamente.
Mirare a ver si le pongo una pieza de esas.
 
Pues mi STURGIS, viene con un TORNILLO que sujeta el colector al silencioso. Así de simple y así de práctico.
Un dia que le quité los tornillos esos, coloqué los silenciosos SÓLO con las abrazaderas y sujeté a la barra, los escapes quedaron en el suelo. Eso sí, la moto sonaba maravillosamente.
Mirare a ver si le pongo una pieza de esas.

Estuve tentado de hacer eso. Más fácil y sencillo imposible. Un puto taladro y un tornillo roscachapa y palante
 
Solucionado!!! Le he hecho unos casquillos artesanales, y la pieza que se me rompió, que equivale a la pieza 15 la he regruesdo y puesto unos silent block para evitar que las vibraciones la partan de nuevo. Pondría foto pero llevo unas semanas que no funciona el puto tapatalk y no se como subirla desde aquí. Un saludo everybody
 
Solucionado!!! Le he hecho unos casquillos artesanales, y la pieza que se me rompió, que equivale a la pieza 15 la he regruesdo y puesto unos silent block para evitar que las vibraciones la partan de nuevo. Pondría foto pero llevo unas semanas que no funciona el puto tapatalk y no se como subirla desde aquí. Un saludo everybody





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
61735e38fa951827d8e64752f5950301.jpg
3728a1606f54af8163cd2fe2fd63d2ed.jpg


Estas son las piezas que le hice. La fina se me partió y luego hice la gorda. A ver hasta cuando dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba