Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Se me han caído los escapes... en marcha

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFA78 Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido, el reposapies trasero se soltó con tan mala suerte que golpeó un patrulla de la GC que venía justo detrás...le hizo un bollo en el capó, gracias a Dios no pego en el cristal delantero lo hubiera atravesado y quién sabe que hubiera pasado..
    Tanto para atravesarlo.... tampoco, romperlo si.

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Pues El Marín, los silenciosos van cogidos al chasis pero de una manera muy mal diseñada. No me extraña que pienses que van colgados de los colectores, porque prácticamente es así.
    Yo buscaría la forma, como en el hilo al que se ha enlazado, de reforzar el agarre con algún elemento hecho ex-profeso.

Vaya kk . Sabiendo la Moco lo que vibran y pesan todos los elementos de sus máquinas, van y dejan eso de cualquier manera.
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

USER
    Mi Moto
    Street Bob 2007
    Me dedico a
    Depende

Predeterminado

Saludos desde Mallorca.
    A mí me pasó lo mismo en mi SB de 2007, aunque tuve la suerte de que fue antes de salir del parking.
    Efectivamente, hasta ese año no tenían un anclaje al chasis. Escribí a Madrid, y la solución que me dieron fue pedir una pieza que salió al año siguiente (¡). La verdad es que era lo más lógico, pero se ve que hasta que no se soltaron varios escapes en el mundo no se les ocurrió a los ingenieros (manda güevos).
    Si necesitáis más información, creo que guardo la contestación de HD (me regalaron un adhesivo, como recochineo) y la referencia de la pieza.

USER Avatar de JUMORLO
    Mi Moto
    FXDC
    Me dedico a
    ADMINISTRÁNDOME

Predeterminado

Saludos y birras frescas, el despiece de la imagen es de una FXDF y la tuya es FXDC, es casi igual, pero por sacar una diferencia a simple vista, la FXDC no lleva la pieza 23. Por otro lado yendo a la cuestión de la sujección de las colas al chasis, ésta se practica con las piezas 15 y 28. Esto es lo que pienso al respecto sobre lo que te ha pasado: en algún momento tú u otro propietario de la moto (si la adquiriste de 2ª mano), pudo haber montado otros escapes distintos a los originales.
    En ese punto la pieza 15 necesita de un taladro más hacia su parte media (para adaptarse al montaje de las colas nuevas u otra adaptación dependiendo del tipo de escape). Es posible que quien lo hiciese no se hubiese molestado y prescindió de la pieza sin más, dejando las colas únicamente con las abrazaderas 19.
    En definitiva una chapuza, la mía es una FXDC de 2009, es como la tuya porque el modelo es del año 2006. Te puedo decir que lleva las colas al chasis, los dos tipo de escapes que tengo. Así que yo no lo dejaría pasar dejando las colas sujetas con las abrazaderas únicamente. Salud y cerveza fría.

USER
    Mi Moto
    Street Bob 2007
    Me dedico a
    Depende

Predeterminado

La SB de 2007 no fija las colas al chasis, os lo aseguro. Cuando se me cayeron me fui al concesionario a hablar con el jefe de taller, y comprobó delante de mí que en el despiece del modelo de 2008 ya aparecía una pieza que solucionaba el problema. Lo encargué, lo monté y asunto resuelto, pero vaya tela circular con una moto en esas condiciones. No dejo de pensar en lo que hubiera podido pasar de soltarse en la autopista.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores