---/ Ahora que? /---

Wlady

FH SUPPORTER
Buenas familia!!

De antemano año birras a tod@s q hace calor!
Bueno he cogido la radial y me he liado a cortar chapa para hacerme un solo seat y la base a quedado así



Lo malo es q no se donde va sujeta dicha base? Siii se q está un poco torcida la base! pero, eso tiene arreglo, a ver si alguien puede decirme cómo va? Se q en los tornillos del depósito pero, en la parte de atrás donde va sujeta? ahí va otra foto






 
Última edición:
Muy buenas, pues yo las que he visto van sujetas donde se ancla el asiento con un tornillo. Saludos
 
Mier... entonces la he cagado??? Me sale cortar otra chapa o soldarle ese cachito? Yo me guíe per este patrón q dejo uno por aquí o por el Facebook ya no recuerdo y, no aparece q se sujete ahí donde tú dices, eso sí, es lógico q sea ahí
 
Ah otra cosa q no sale por 200€ ni hostias, sé que la tapicería es caro pero, tanto como 200€ o más...
 
En amazon están las bases y no eran muy caras pero hacerlo siemlre sera más barato
Ahora ya el asiento en si depende del tapicero y el material

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo la chapa me la traje del curro o sea 0€ y la he cortado yo 0€ de momento gasto físico? 1h como mucho y eso q ya he cortado otra porque no estaba bien la q he puesto en la foto, cortatare la del asiento ya lo q valga el tapizado y los muelles, q lo estoy haciendo por un cambio a la burra aunque uso mucho el biplaza pero como se quita y se pone casi en un pis-pas por eso me lo estoy haciendo! Paso de gastarme un dineral por algo "FÁCIL" de hacer, hasta los de AliExpress valen lo suyo y como ya sabemos lo de Ali no es muy de fiar:cachondon:
Tambien he hecho con unas escuadras los soporte de unos mini intermitentes q compré y no los he puesto porque no tienen la tulipa homólogada y me toca pasar itv en breve
 
Última edición:
Yo la chapa me la traje del curro o sea 0€ y la he cortado yo 0€ de momento gasto físico? 1h como mucho y eso q ya he cortado otra porque no estaba bien la q he puesto en la foto, cortatare la del asiento ya lo q valga el tapizado y los muelles, q lo estoy haciendo por un cambio a la burra aunque uso mucho el biplaza pero como se quita y se pone casi en un pis-pas por eso me lo estoy haciendo! Paso de gastarme un dineral por algo "FÁCIL" de hacer, hasta los de AliExpress valen lo suyo y como ya sabemos lo de Ali no es muy de fiar:cachondon:
Tambien he hecho con unas escuadras los soporte de unos mini intermitentes q compré y no los he puesto porque no tienen la tulipa homólogada y me toca pasar itv en breve
Di que sí. Lo hecho en casa es mejor.
Te entretienes con unas birras , lo haces a tu gusto y a tus ojos siempre será lo más mejor.
Yo también son mucho de darle a la lima y el mazo.
Ya pondrás fotos del final.
Ánimos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
siempre las cosas hechas por uno mismo tienen un sentido especial,pero tambien hay q ver que hay kits ya hechos que los montas en un plis,depende como todo del presupuesto,un saludo cordial
 
Ah otra cosa q no sale por 200€ ni hostias, sé que la tapicería es caro pero, tanto como 200€ o más...

Como pones este precio de tapicero (no se que quieres hacer), es por lo que me parece mas barato comprarlo de 2ª.
Yo también me hago todo lo que puedo,no por pasta, si no por el placer de hacerlo a mi gusto.
 
Segun veo en las primeras fotos, veo q te falta chapa por la parte delantera, para doblarla y q te sirba de anclaje en el tornillo del deposito. Segun los planos q pones tampoco veo q sean muy detallados. No se si te habras dado cuenta, un saludo y animo :complice:
 
Efectivamente Galistus! Esa foto del croquis lo pusieron aquí o en Facebook y la verdad q faltaba los anclajes ya lo he hecho con anclajes, me queda terminar los dobles y abrir los huecos para su anclaje.

Jodator no son precio de tapicero, es más o menos lo q te puede costar el asiento con su base y a lo mejor en algunos me quedo hasta corto, yo me guío de los tapiceros porque he tapizado el culo y espaldar de una silla y me clavaron 90€ y poniendo la tela yo! Pero, sabes q? Le dieron por culo a la silla porque me costó 10€ y el tapicero no podrá venderla por más de 30€ vamos q le salió el tiro... :partiendose_de_risa

Buggi por supuesto q iré poniendo fotos! Poco a poco
 


Tengo pensado dejarlo así y tirarle laca transparente a juego con el depósito, q opinan ustedes??
 
Atrás
Arriba