Casquillos poliuretano

Me interesa mucho el tema pero no te puedo ayudar, me quedo por aquí por si alguien los tiene y puede aportar algo

Birrass
 
¿Dónde van instalados exactamente? Mis torretas son algo raras...
Cómo se sujetan las torretas a la tija de forma que no pasen la vibraciones del chasis, a través de ellas, al manillar? Pues poniendo alrededor del tornillo que sujeta la torreta una goma que lo aisle de la tija.
El tornillo y la tija no están en contacto directo. Hay una goma por medio, el casquillo, que también lo fabrican en poliuretano.

Vibraciones pasan, pero no todas y te dejan las manos mas rato despiertas. :cachondon:
 
Vale, es que mis torretas forman parte de la tija y luego se montan encima los soportes que sujetan el manillar. No podría instalarlos para reducir vibraciones.
 
Las tijas 'normales' de las HD's llevan unos agujeros muy anchos por donde pasan los tornillos y los casquillos de las torretas. Un tornillo sólo pasa con cabeza y todo por el agujero ese. El casquillo, además de la goma, lleva un par de arandelas granditas por arriba para la torreta y por abajo para el tornillo. Así comprimen el caucho del casquillo y se ensancha contra el interior de la tija.

Jué que rollo....perdón :timido:.
 
Atrás
Arriba