embrague night rod pierde presión

stbn

Member
Hola.

Al igual que mi compañero, he comprado una night rod del 2008, y el embrague me hace algo extraño, he mirado niveles y están bien, a ver si a alguno mas le pasa.

El problema viene cuando estoy circulando un rato por autovía o carretera sin tocar el embrague, me pierde presión y se me queda la maneta mu blanda casi hasta el final, he comprobado a parar y la moto empuja un pelin con la marcha metida, como si no desembragara del todo.

Esto si circulo por ciudad no pasa, osea como si la presión del embrague fuera variable.

a alguien le pasa o ha pasado algo parecido?

Mil gracias :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
No me ha pasado eso nunca, si fuera frenos diría que tienes aire en el sistema, pero al tratarse del embrague desconozco si eso es posible y como afectaría.

VVVVV"""""""""SSSSSSSSSSSSSS
 
em principio el funcionamiento es el mismo que el de los frenos, lo que me extraña es que no pase siempre, por eso me parece extrño, ademas que la moto empieza a salir justo al comenzar a embragar, y me extraña que vaya tan justo...
 
A mi me paso exactamente igual que a ti. En ciudad no pasa porque al usar el embrague a menudo mantienes la presión en la bomba. En carretera como no se usa pues va perdiendo la presión y al final se queda flácida. Cuando te pase esto antes de cambiar bombea con la maneta varias veces y recuperarás presión.
A mi en el concesionario me tomaban por loco porque a ellos no se lo hacía. Incluso me cambiaron líquido y purgaron el circuito gratis y... lo seguía haciendo. Como no me apetecía cambiar la bomba de embrague sin estar seguro y la utilizaba poco por carretera al final lo deje y al cabo de un tiempo dejo de hacerlo. Espero que a ti te encuentren el fallo sin quererte cambiar piezas sin tenerlo claro y dándote una explicación lógica del fallo, o que deje de hacerlo como a mi. Suerte y birras compañero

Suert
 
pues la verdad es que me pasa exactamente eso, y lo mismo, bombeo y se recupera, la moto ha estado 3 años parada (unos 300 kms) y la verdad es que ahora que la uso casi a diario cada vez me lo hace menos, espero que se solucione.

Mil gracias!!
 
Atrás
Arriba