Saludos desde BA!

jav

Member
Hola!!!

Soy de Buenos Aires, Argentina. Llevo un tiempo registrado pero hasta ahora no me había presentado.

Toda mi vida tuve motos, de distinto tipo, en general enduro y trial. Hace algunos años me baje de las motos cuando nació mi primer hijo, y el año pasado al cumplir 9 me volví a subir. Nunca pude olvidar la maravillosa sensación de manejar una moto, por eso continúe renovando mi registro para poder manejarlas aunque durante 9 años no tuve moto.
Desde enero de este año tengo una Softail Breakout 2017. No es mi primer Harley pero si la que mas me gusta.

La uso todos los días para ir a trabajar y además me encanta viajar con ella por la ruta, sobre todo con otras harleys. Ya tiene 10.000km.

Le hice algunas modificaciones, pero todas superficiales. Originalmente era blanca mate, pero ahora esta ploteada de negro mate. Le puse escapes Vance & Hines big radius 2 into 2, super tuner, cambie los risers por unos mas altos de la wide glide, le agregue además un suplemento hecho en aluminio para levantarlo un poco mas y por ultimo le puse el portapatente lateral.

Ahora estoy viendo de hacerle un lift al tanque porque al levantar tanto el manillar quedo muy abajo.
En fin, estoy super contento con mi moto.

Saludos a todos, y esta vuelta las bebidas las pago yo!

Abrazos desde BA!

Jav
 
Bienvenido seas. Ponte unas fotos, hombre, que nos has puesto los dientes largos, jejeje
 
  • Like
Reactions: jav
Les dejo unas fotos de mi moto.

Saludos!

Jav

330fc5f9b0a0f12e1bc10575c515f2ba.jpg


d98aebcf7bfa8b4e9f6a98b9c380c557.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez que veo la moto me gusta más. En blanco la moto es espectacular pero hay que reconocer que en negro zaíno, por utilizar un símil taurino,te ha quedado espectacular. A mí en particular no me convence la filigrana que viene de serie en el depósito y estoy pensando en pintarle algún dibujo geométrico, quizás en naranja, no sé. Se me antoja que a esta moto no le pegan dragones o llamas. Bueno, ya se verá.
 
  • Like
Reactions: jav
Si a mi tampoco me gusta la filigrana del tanque.
Seguramente en algun momento lo mande a pintar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Che pive que bueno que viniste

Bienvenido desde Barcelona,

Saludos, V'sssss e Hidromiel a toneles! :complice:
 
  • Like
Reactions: jav
Atrás
Arriba